***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

tiito

donde esta AYOZE que es el que vive en el foro y no esta por aqui jeje

vamos cuenten que tal esos regalos jaja

neidas

Jejeje por dios si se cayeron de la cama con la mano en el teclado Jejeje

El presi esta agotado de tanto paquete k abrió Jejeje cuando se levanto le dijimos k habían venido los reyes y salió saltando y corriendo de la cama, cuando vio todo el tinglado solo decía eeeelllll niiiiñooooo Jejeje madre mía k emoción todo aquello era para el niño, no se lo creía jejejeje y como no ahora esta durmiendo siestita

Anoche le gritaba a melchor k le trajiera una moto y así fue

Bueno ya hablamos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ayo_25

buenas gentee!!!!!!!

chacho chacho yo tengo la fama y otros el provecho........a las 6 y media de la mañna?? MI MADREEEEEEEEEEEE

Tito lleve usted unos cuantos cochesitos pa juegar un ratito jejejeje

ese PRESI jejej con lo bueno que es asin le trajeron la harley devison jajaja

pues por aqui se portaron MUYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PERO QUE MUYYYYYYYYYYYYYYYYY BIEN jejejeje

Serlancelot anoche libre porque le toco a Xowis trabajar .meparto jajajajaja

bueno gente tal esos reyes?? cuenten cuenten jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Creo que voy a tener más tiempo libre otra vez, los reyes me han traído un despido del curro :P

Mañana es mi último día. En fin, ya vendrán tiempos mejores...

Y hoy, pues disfrutando de ver jugar al peque con sus regalos, que eso si que no me lo va a quitar ningún jefe hijo de p...

Ayo_25

que dices tio y eso?? vaya un cabron tu feje no?? tu quieres que le dejemos un recadito¿¿¿ una picadita de ruedas o algo¿¿

eso como tu dices nadie te va a quitar lo que estas disfrutando oi con el peque ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 06, 2011, 14:22:12 pm
Creo que voy a tener más tiempo libre otra vez, los reyes me han traído un despido del curro

Mañana es mi último día. En fin, ya vendrán tiempos mejores...

Y hoy, pues disfrutando de ver jugar al peque con sus regalos, que eso si que no me lo va a quitar ningún jefe hijo de p...


joer que putadon rayco, si es que con la p..a crisis las empresas abusan de la gente como quieren.
que ilusion da ver a tu hijo disfrutando de los reyes....es algo único, lastima que los mios ya están grandecitos y ya no es lo mismo
Cita de: ayoze_gabriel en Enero 06, 2011, 14:16:19 pm
Serlancelot anoche libre porque le toco a Xowis trabajar  jajajajaja



ammmm este año le toco al negro suplente jejejejejee

tiito

RAYCO de cual trabajo del aeropuerto no ?

AYOZE yo no soy el jefe de RAYCO . que amaneci con una rueda pinchada . a que fuiste tu eh...... y la gracia es que la de repuesto la tengo en la nave y asta el lunes no la puedo coger .

pero bueno en mi casa hay mas  .volksw jajaja

a mi me trajeron un BMW M3 e30 de drifting asi que mañana a ikea jajaja  .coche  .caballo

tiito

que pasa que esta todo el mundo probando los reyes o que jajaja

quien se apunta mañana a ikea jajaja

¿ a marcos le trajaron el coche rc ?


tiito


tiito


tiito

meaburrrooooooooooooo.............

serlancelot

juas juas juas, cuando tu escribes se esconden todos y cuando te vas salen todos a escribir jejejeje

tiito

vamos vamos me tienen miedo jajaja

y mi amigo el de la t6 donde anda , todavia esta abriendo ragalos o que jeje
FELIZ DIA DE REYES

tiito

SERLANCELOT A TI QUE TE TAJERON LOS REYES ?

tiito

ya me dejaron solo de nuevo

como deciamos en la escuela cuando eramos niños

ya no les ajunto  jajaja