***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 18 Visitantes están viendo este tema.

tiito

SOWIS ligon estas triunfando

la pobre sin enterarse de nada se la pegaron baya unas amigas que tiene

hoy me llamo preocupada y remontada porque ella no es asi y a mi me extrañaba que fuese cosa de ella jajaja

ella me decia que aver que va a pensar el chico de mi ......................jajajaja

y encima luego llega AYOZE jajaja

xowis

omar no lo iba a decir x aki pero CABRON

Y k ayoze es mas jodido lo tuyo o lo mio?

.-RAYCO-.


Ayo_25

Cita de: xowis en Enero 04, 2011, 08:51:20 am
omar no lo iba a decir x aki pero CABRON

Y k ayoze es mas jodido lo tuyo o lo mio?


a que te refieres tio??

porcierto ROMERO que probe el potty cuando llegue a mi casa y no perdia agua y no e tenido time de mirarlo mas la verdad, cualquier cosa mala te aviso jeje, alfinal donde compraste el camping gas?

TITO la verdad que los andaluces se pegaron el punto jajajaja que de cosas nos enseñaron. Cuando es lo del ikea?? que yo voy jajaja porcierto señores ayer juimos gara y yo al ikea, y ya nos podemos ir de acampada cuando quieran que ya estamos algo mas equipados  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

neidas

A ver k me entere yo del ligoteo de dosis Jejeje tiene k contar la historia con pelos y señales Jejeje

Ayoze madre mía quemiedo la de cosas que habrás comprado, si cada vez que sacaba algo le decías a gara, " vete apuntando" jejejeje bueno ya nos dirás k te pillastes al final

Omar así k les dejaste el coche a los chicos jejejeje quien los vería, después d reyes tenemos k hacer un kdd para ver todos los regalillos furgoneteros y hacer una competición de coches que se de uno al que melchor le va a traer un rc Jejeje

Sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ayo_25

jaja no compramos mas porque no quisimos mirar mas jaja, compramos el super saten que no se pega, un juego de 3 casos ( porque el caso pequeño valia casi lo mismo que los 3 juntos) compramos un pack de 4 vasos de plastico ( que la dependienta no paro de decirnos como 3 o 4 veces que si los vasos que buscabamos era pa cubatas jaja despues compramos tambien el juego de bolsas ( que gara me habia explicado cuando vino de tenerife) y por ultimo creo que una tablita pa cortar  :D vamos lo que se dice amueblando la cocina  .meparto .meparto

El Xowis esta hecho una fiera halla donde va triunfa esta como el anuncio jajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

sowis yo no iba a contar nada  :-X   pero AYOZE se me adelanto  .caballo  y tube que llamarte ligon de playa  .besos y nunca mejor dicho jajaja  .risas

tiito

Marquitos va comigo despues de reyes a ikea que los reyes creo que me van a traer un BMW especial para DRIF y  habra que probarlo en el parquing de ikea jajajaja

xowis

señores k les parece kdd el viernes en ikea

xowis

ayo dile a gara k esta semana le toca a ella,  .meparto

Ayo_25

Cita de: xowis en Enero 04, 2011, 16:05:22 pm
ayo dile a gara k esta semana le toca a ella,  .meparto

a que te refieres muyayo??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 04, 2011, 09:28:42 am
a que te refieres tio??

porcierto ROMERO que probe el potty cuando llegue a mi casa y no perdia agua y no e tenido time de mirarlo mas la verdad, cualquier cosa mala te aviso jeje, alfinal donde compraste el camping gas?

TITO la verdad que los andaluces se pegaron el punto jajajaja que de cosas nos enseñaron. Cuando es lo del ikea?? que yo voy jajaja porcierto señores ayer juimos gara y yo al ikea, y ya nos podemos ir de acampada cuando quieran que ya estamos algo mas equipados  .meparto



Sí avisa para cualquier cosa , no al final no lo he comprado a ver si mañana 

Romero

Hoy he pasado la ITV  y ningún problema


Por cierto hoy fuimos mi amigo y yo a percar y un mero de 11 kilos , una morena y una cabrilla

xowis

tu si k sabes romero.
Ayoze son bromas

Romero