***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 03, 2011, 18:25:48 pm
y tito muy guapo haber cogido ese evo X WRC jeje  ;) gracias por confiar en nuestra manera de conducirlo  .meparto .....porque romero y xowis....vaya una manera de conducirlo....  .meparto



Sí porque tú no te quedabas atrás jejeje si la gente corriendo para que no lo atropellaramos aajajajajaja

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 03, 2011, 18:28:08 pm
.nono ai esta juventud..... solo piensa en el sexo y el alcohol... .meparto .meparto



PAGINA 700 DEL LADO OSCURO.meparto


Tienes más suerte que que se yooooooooo

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Dentro de un rato voy Mundo Camping a Sambartolo quién se viene que me voy a comprar la guzy esa que la mía salió en llamas

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Enero 03, 2011, 18:32:14 pm
Dentro de un rato voy Mundo Camping a Sambartolo quién se viene que me voy a comprar la guzy esa que la mía salió en llamas


Que te pasó? ???

Ayo_25

perdone usted la ignorancia pero el que vas a comprar??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 03, 2011, 18:36:21 pm
Que te pasó? ???


La cocinilla esa para fuera la que lleva el gas con la botellita

Ayo_25

En el eurospar me compre la mia bueno regalaron y sale 21€ esta en el eurospart de altavista esta segun entras sigues recto asta la fruteria y en el primer cabezal a la izkierda arriba la tienes
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 03, 2011, 18:52:00 pm
En el eurospar me compre la mia bueno regalaron y sale 21€ esta en el eurospart de altavista esta segun entras sigues recto asta la fruteria y en el primer cabezal a la izkierda arriba la tienes


OK  .bien

neidas

Gente buena kdd la de ayer, se paso genial me reí in montón sobre todo todos escondidos en la xowineta y Romero mirando pa todos lados ai es k parecíamos niños chicos, cualquier día marcos nos va a tener k poner los puntos sobre las íes Jejeje, bueno pues como siempre muchas risas, buena charla, alguna bromilla, y comida. Para otra vez ni planeado nos sale una ensaladilla tan buena Jejeje

Aahhh el nene se lo paso tan bienque a las 9.30 ya estábamos durmiendo todos en casa de agotados, es k eso de unir rinde año con una kdd es lo k tiene

Sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


xowis

chacho gente, callense un pisco x aki, k no paran ;D

serlancelot

eeee se ve que se lo pasaron muuuuy bien, eso de todos escondidos en la furgo de xowis era para verlo jejeje

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 03, 2011, 18:28:08 pm
PAGINA 700 DEL LADO OSCURO.meparto


enhorabuena ayoze ya tienes una jejeje

tiito

ROMERO la de campingaz hay en megacentro y en ft tias sale unos 20 euros que es la que tu querias que es la que yo tengo

AYOZE es verdad que siempre te toca pero ya eso cambia porque ya tienes la nueva T6 o  .volksw TRAFIC jajaja

y lo de prestar mis monturas RC cuando haga falta jeje  hay que ir a IKEA a provar una nueva montura que es para drif esta que te cagas jajaja

la qdd estuvo genial y   ¡¡¡¡ MIRA QUE SE LOS DIJE !!!! jajaja

tiito

ROMERO ,AYOZE ,SOWIS Y YO nos fuimos de paseo campo a traves y conocimos al andaluz y compañia jajajajajaja  .risas  .risas

y hubo uno que yo conozco que aterrizo en la rampla sin quererlo jajaja

y la frase patentada es   ¡¡¡¡ MIRA QUE SE LOS DIJE !!!!     JAJAJAJAJAJAJA .salta .risas

tiito

Los primeros en levantarse fuimos ROMERO Y YO y como nos aburriamos decidimos que mientras AYOZE dormia podiamos hacer la presentacion

de la nuev t6    .volksw trafic jajajaja y en las fotos de ROMERO esta la prueva  jajajaja

¿ A QUE QUEDA GUAPO EH...?