***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Yo llevaba unos cuantos símbolos de Renault para ponerlos por las furgos el próximo día jeje .bien

.-RAYCO-.

Cita de: xowis en Enero 03, 2011, 13:56:36 pm
y x la mia ayosito.

Migue yo soy el nuevo ;D


Lo raro es que te acordaras de tu clave jajaja

xowis

la verdad k me costo RAYCO


Ayo_25

Cita de: Romero en Enero 03, 2011, 12:57:32 pm
Ayoze no te mosquees , bueno por mí parte se acabaron ,  .bien


no es que me mosque, me conoceis y xowis mas ultimamente y saben que a mi me gusta mas una fiesta y un cachondeo que comer, pero nose aqui del unico que se cachondean siempre es de mi nada mas porque soy negro.

"un insizo ya encontraron a la mujer muerta por la zona de papagayo" la vio un barquito que estaba pescando


Xowis picadorrr!!! truinfador!!!!! jajaja si te coje cristina te da lo tuyo jodio  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 03, 2011, 16:25:32 pm
Xowis picadorrr!!! truinfador!!!!! jajaja si te coje cristina te da lo tuyo jodio  .meparto


ein  .confuso2

Ayo_25

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 03, 2011, 16:46:35 pm
ein  .confuso2


habla con tu cuñado que el sabado por la noche en los cocoteros triunfo  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Carrana

hola gente haber si llegamos hoy a las 700 paginas que tal partieron el año???

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 03, 2011, 09:53:55 am
Migue siento desilucionarte pero prefiero quedarme con mi tecnologia francesa, que me encanta mas y mi trabajito me a costado



ustedes rianse mientras se pueda y cuadre bien, uno que de bueno es tonto y los cabritos estos jodiendo to el dia, algun dia no me hara gracia o no me sentara bien alguna broma, y ya nos vamos a reir. .nono


bueno colega, siento si te ha molestado alguna coña, por mi parte, como dicen los demás, se terminó el cachondeo, que a todos nos cuesta un güevo y parte del otro tener una furgo, como para estar aguantando las gracias de cuatro toletes!!  ;)  .bien

Carrana

Ayoze sin meterme contigo y de buen rollo .... pero como le pones el simbolo de los pocas luces a tu furgo tioooo que la tuya le da mi vueltas....

Por cierto me dio  pena no ir para la proxima llevo a la carrana.... Estoy apunto de vender la furgo en 6000 por si alguien le interesa... creo que hay un chico interesada .... pero sigo en el club con la carrana ehhhh

Ayo_25

carrana les hacia ilucion a los niños, y bueno como dije ants uno que de bueno es tonto jejeje ;)

migue tampoco es pa ponernos serio ahora, seguiremos siendo de la competencia  .meparto  ;) porcierto que nisikiera fuiste a darnos una visita....que tal ese cumple??



la verdad que la kkd-akampada-cumple de migue ( sin migue) estubo guapo, nos lo pasamos muy ien unos mas que otros pero estubo muy bien  .palmas gracias por todo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Enero 03, 2011, 18:17:53 pm
carrana les hacia ilucion a los niños, y bueno como dije ants uno que de bueno es tonto jejeje ;)

migue tampoco es pa ponernos serio ahora, seguiremos siendo de la competencia  .meparto  ;) porcierto que nisikiera fuiste a darnos una visita....que tal ese cumple??



la verdad que la kkd-akampada-cumple de migue ( sin migue) estubo guapo, nos lo pasamos muy ien unos mas que otros pero estubo muy bien  .palmas gracias por todo


tu tranqui que lo que pasa que aqui hay mucho chistoso ajajjaja, nada hombre, aquí y luego gloria... creo que es asi el dicho...

el cumple?? encuevado en casa pasando la resaca, a mi edad no se puede beber como si tuviese 18 años jaajajajaj

Romero

Ayoze , ya no te pierde el  potty , nada nos lo pasamos de lujo y cuando llequé todos escondidos en la furgo de xowis y yo diciendo ya están vacilando ajajajajajaja , se les oían las risas porque no les cerravan la puerta de corredera porque tenían una bolsa de pan o algo así aajajajajajjajajajajajaaa

Ayo_25

y tito muy guapo haber cogido ese evo X WRC jeje  ;) gracias por confiar en nuestra manera de conducirlo  .meparto .....porque romero y xowis....vaya una manera de conducirlo....  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: Carrana en Enero 03, 2011, 18:05:38 pm
hola gente haber si llegamos hoy a las 700 paginas que tal partieron el año???


Carrana yo trabajando , y el día 1 a trabajar por la tarde y de ahí a la mnkkd

Ayo_25

Cita de: _Migue_ en Enero 03, 2011, 18:22:20 pm

el cumple?? encuevado en casa pasando la resaca, a mi edad no se puede beber como si tuviese 18 años jaajajajaj


.nono ai esta juventud..... solo piensa en el sexo y el alcohol... .meparto .meparto



PAGINA 700 DEL LADO OSCURO.meparto
MIS BRICOS AQUI