***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Enero 02, 2011, 12:29:39 pm
Un saludo desde Los Cocoteros!!

Les adelanto que el del lado oscuro... ya no es del lado oscuro jijiji ;D
ahhh!!! anda ya,eso no me lo creo,haber cuenta cuenta.

tiito

RAYCO sube las fotos que hicimos para que se crean lo del cambio del lado oscuro

y luego que opinen sobre la T 6 del de el lado oscuro jajaja

tiito

UNA IMAGEN VALE MAS QUE MIL PALABRAS JAJAJAJA  .risas  .yupiii

Romero

Enero 03, 2011, 00:36:54 am #10458 Ultima modificación: Enero 03, 2011, 00:39:18 am por Romero

_Migue_


Romero



xowis

ola a todos, soy nuevo x aki y mi nombre es xowis, kisiera decearles un feliz año nuevo y k lo disfruten al lado de sus seres keridos.

PAYO


_Migue_

Cita de: Romero en Enero 03, 2011, 00:47:55 am
Estas son las nuevas llantas que le puse a ver que tal

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us
*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us


uf uf, cojonudas!!! le sientan que te cagas, ruedotas!! felicidades

muy guapas las fotos de la KDD. Tiito, menúdo habitáculo te has hecho en el maletero!!

_Migue_

Cita de: xowis en Enero 03, 2011, 03:04:08 am
ola a todos, soy nuevo x aki y mi nombre es xowis, kisiera decearles un feliz año nuevo y k lo disfruten al lado de sus seres keridos.


y tú quien eres?!?  ;D

serlancelot

mu wapas esas fotonaaaas  .baba
tiito no tienes mas fotos de esos muebles??
romero las llantas wapas wapas y ese cerramiento para el porton se sale .palmas

Ayo_25

Enero 03, 2011, 09:53:55 am #10467 Ultima modificación: Enero 03, 2011, 12:53:21 pm por ayoze_gabriel
Migue siento desilucionarte pero prefiero quedarme con mi tecnologia francesa, que me encanta mas y mi trabajito me a costado  .loco2  8) .



ustedes rianse mientras se pueda y cuadre bien, uno que de bueno es tonto y los cabritos estos jodiendo to el dia, algun dia no me hara gracia o no me sentara bien alguna broma, y ya nos vamos a reir. .nono
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Enero 03, 2011, 12:57:32 pm #10468 Ultima modificación: Enero 03, 2011, 13:00:50 pm por Romero
Cita de: ayoze_gabriel en Enero 03, 2011, 09:53:55 am
Migue siento desilucionarte pero prefiero quedarme con mi tecnologia francesa, que me encanta mas y mi trabajito me a costado  .loco2  8) .



ustedes rianse mientras se pueda y cuadre bien, uno que de bueno es tonto y los cabritos estos jodiendo to el dia, algun dia no me hara gracia o no me sentara bien alguna broma, y ya nos vamos a reir. .nono


Ayoze no te mosquees , bueno por mí parte se acabaron ,  .bien

xowis

y x la mia ayosito.

Migue yo soy el nuevo ;D