***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Romero

Cita de: tiito en Diciembre 28, 2010, 19:00:35 pm
ROMERO que playa ??

ya savemos como es el lado oscuro



Yo apuesto por Arrieta pero si el viernes se ve que hay más viento que en famara , pues para famara aunque en la Santa no estría nada mal pero mucho guiri , si no caleta caballo

tiito

no se ve mucho guiri pero si hay nos reimos de ellos jajajaja

en caleta caballo es donde paso yo el verano

furgonesto

q tal chavales..sigo aki en la peninsula..no he encontrado curre en lanza todavia..asiq nome arriesgo a ir con la furgo..si os enterais de algo me mandais un privi y llamo o mando el curriculum vitae.. ;)
hoy hable con una amiga q esta alli a la aventura en la zona norte de la isla..esta con otras dos..cerca d un sitio q habeis nombrado aki antes..dice q hay mucho viento...

Romero

Que tal furgonesto sí ahora hay viento porque lo tenemos del sur pero para el fin de semana parece que viene bueno

furgonesto

Cita de: Romero en Diciembre 28, 2010, 19:31:07 pm
Que tal furgonesto sí ahora hay viento porque lo tenemos del sur pero para el fin de semana parece que viene bueno

cada vez q veo fotos de alla se me cae la babilla..pero no me atrevo a irme sin curre..el dinero se va rapido..y la furgo gasta como un ferrari....para ir uno solo...

tiito


Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

tiito, ya eres junior member y todo jaja  8)

Ayo_25

Rayco tu que eliges playa o campo?? y no me digas que argana ehhh
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito


tiito

RAYCO contesta

si o si   

a donde


tiito

AYOZE tu que votas que antes no votaste


y NEIDAS  que vota


¿alguien sabe algo de PRACHI ?



Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

 .baba señores el jueves llegan mis reyes  .baba anticipados jeje mi novia me trae de decatlhon las 2 sillas y el toldo tuning jajaja y ya tengo ideas nuevas para modificar mis muebles y hacerle algunos cambios de estetica y seguridad  .baba
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

eeeeeeeeeeeeeee yo voto playaaaa...

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 29, 2010, 12:17:15 pm
.baba señores el jueves llegan mis reyes  .baba anticipados jeje mi novia me trae de decatlhon las 2 sillas y el toldo tuning jajaja y ya tengo ideas nuevas para modificar mis muebles y hacerle algunos cambios de estetica y seguridad  .baba


yo quiero unos reyes como los tuyos  :'(