***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

tiito

y donde esta la gente forera que nos dejan solos jajaja

y hay uno que todavia no ha reclamado asi que ese es el que paga la chuletada jajajaja

Ayo_25

hombreee!!!!!!!!!! ensima es su cumple todo apunta a la misma persona  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

pues el YONKY  .rasta  tambien a la qdd que se sentira agusto en una furgo de el lado oscuro  .botapeta  .botapeta  jajajaja

tiito

entonces donde vamos a pasar el primer dia del 2011

el bosquesillo,famara ,la santa, caleta caballo,arrieta,el barranco el kikere ,pero yo creo que la mejor opcion es

IN THE IKEA jajajajajaja

Ayo_25

no no no el tecnico en parking a sus labores jajajaja

a los cocoteros jajajajjaaj .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

venga señores que solo queda un empujonsito pa la pagina 700 venga venga va va .director
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

a ver si los foreros votan el sitio y nos ponemos de acuerdo

Ayo_25

na alfinal nos vemos tu y yo y las novias claro y sin las chuletas  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

saben que en el curro de RAYCO tienen restringida la entrada a esta pagina jajaja porque sera

.director ¡¡¡¡ AQUI LLAMANDO A LOS FURGONETEROS DE LANZAROTE VOTEN LUGAR PORFAVOR PARA PONERNOS DE ACUERDO GRACIAS  .ereselmejor !!!!
.yupiii

Ayo_25

ajaja vete tu a saber jajaja

bueno siento dejar esta conver tan amena pero me tengo que ir, sobre las 9 y media VOLVERE!!! .meparto

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: tiito en Diciembre 28, 2010, 18:51:27 pm
saben que en el curro de RAYCO tienen restringida la entrada a esta pagina jajaja porque sera

.director ¡¡¡¡ AQUI LLAMANDO A LOS FURGONETEROS DE LANZAROTE VOTEN LUGAR PORFAVOR PARA PONERNOS DE ACUERDO GRACIAS  .ereselmejor !!!!
.yupiii



Yo voto playa , pero si hay viento pues campo jajaja

tiito

nosotros y ROMERO que es un hombre de palabra

ah y el TECNICO EN PARK ASIST    jajajajaja

Romero

Cita de: tiito en Diciembre 28, 2010, 18:54:31 pm
nosotros y ROMERO que es un hombre de palabra

ah y el TECNICO EN PARK ASIST    jajajajaja


No si es lo que yo digo si al final el del lado oscuro no voto el lugar ajajaaj

tiito

yo tambien voto playa

a ver si esta la marea buena para llevar la lancha rc

tiito

ROMERO que playa ??

ya savemos como es el lado oscuro