***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Diciembre 28, 2010, 17:26:31 pm #10320 Ultima modificación: Diciembre 28, 2010, 17:28:03 pm por Romero
Cita de: tiito en Diciembre 28, 2010, 17:23:41 pm
ROMERO te asustaste que no resuellas jajaja

el proximo dia si te hacia ilusion pegar la bola me lo dices y yo te sigo el royo pero como ves aqui mi amigo el de el lado ascuro y yo somos
una lima para eso jajajaja


Tienes que separarte del lado oscuro ó caeras en sus más profundas madmorras ajajaja

Ayo_25

 :o Estamos al loro chaval jajajaja

claro si ai que esperarte se te aspera y hombre seria pa kedarnos digo yo nuse
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Cita de: tiito en Diciembre 28, 2010, 17:26:19 pm
pues claro ROMERO la intencion es quedarse y por un amigo esperamos lo que haga falta


asique por ti tambien podriamos esperar   .meparto jajajajjajajaj .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

tranquilo ROMERO tu saves esa ley que va a salir de llevar las luces encendidas siempre

eso es una medida contra el lado oscuro jajaja

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 28, 2010, 17:27:12 pm
:o Estamos al loro chaval jajajaja

claro si ai que esperarte se te aspera y hombre seria pa kedarnos digo yo nuse


Claro para quedarse por mí no hay problema

Romero

Cita de: tiito en Diciembre 28, 2010, 17:30:12 pm
tranquilo ROMERO tu saves esa ley que va a salir de llevar las luces encendidas siempre

eso es una medida contra el lado oscuro jajaja



.meparto .meparto

Ayo_25

bueno ya somos 3 y medio, semos nosotros 3 y el medio es neidas porque como rayco aun no sabe....... poquito a poquito vamos teniendo pa las chuletas jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

yo tengo que ir a comprar el potty  :-\ ese abrira mañana por la tarde¿¿
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 28, 2010, 17:34:23 pm
yo tengo que ir a comprar el potty  :-\ ese abrira mañana por la tarde¿¿



No sé pero si quieres te lo pillo yo por la mañana

Ayo_25

ya llego el de la chuletada jajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

gracias pero tengo que ir mañna al banco a sacar las perras si alguien no tiene na que hacer por la tarde y me quiere acompañar  ;D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 28, 2010, 17:38:56 pm
gracias pero tengo que ir mañna al banco a sacar las perras si alguien no tiene na que hacer por la tarde y me quiere acompañar  ;D



Va ser por perras no si quieres yo te lo compro y luego me las das no te preocupes

por la tarde curro  :P

tiito

somos 4 y el presi porque neidas me dijo que ella si va y RAYCO ya lo terminaremos de comvencer
porque trabaja el1 asta las 4

vamos RAYCO que tu saves que yo he hecho jornadas de 36 h sin parar si yo puedo tu tambien puedes ir a la qdd

sino te recuerdo que  .latigo  .pistolas  .ametralla jajaja .salta que sientes la presion eh

Ayo_25

hombre el dinero te lo podria dar despues , y cuando me lo darias? eso viene con los productos u/o eso es a parte? pero y si me quede corto con el huequito del potty?? estoy en un mar de dudas  :-\
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 28, 2010, 17:44:21 pm
hombre el dinero te lo podria dar despues , y cuando me lo darias? eso viene con los productos u/o eso es a parte? pero y si me quede corto con el huequito del potty?? estoy en un mar de dudas  :-\


En un rato paso por el curro tuyo y lo mides y listo