***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tiito

ROMERO traela para mi casa y te recuerdo que dia es jajaja

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

ROMERO ahora di que te pasas a el lado oscuro  .meparto

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Chacho dejen por lo menos pegar una bola ajajajaja

Ayo_25

Cita de: tiito en Diciembre 28, 2010, 17:03:10 pm
ROMERO ahora di que te pasas a el lado oscuro  .meparto


eso no lo puede decir el pobre, por la presion, porque sabe que todos se meteran con el, y el no puede con la presion  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 28, 2010, 17:04:26 pm
eso no lo puede decir el pobre, por la presion, porque sabe que todos se meteran con el, y el no puede con la presion  .meparto .meparto



No antes muerta que sencilla ajajajajajajaaa .meparto  .meparto

Ayo_25

Cita de: Romero en Diciembre 28, 2010, 17:03:37 pm
Chacho dejen por lo menos pegar una bola ajajajaja


.nono no sabes, tu mismo te descubriste al poner....
Cita de: Romero en Diciembre 28, 2010, 16:56:17 pm
Señores me tendré que olvidar de la furgo por un tiempo ya que se me ha jodido el motor  :'(  :'(


uno cuando le pasa eso, lo primero no deja de llorar del disgusto jajaja y lo segundo no lo dice asi con tanta trankilidad, uno detalla las cosas que pasaron con argumentos de peso jajajajaj
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

ROMERO no sabes mentir

pero si se apunta a la qdd vamos

Ayo_25

otro que se hace el loco jajjajajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

AYOZE pues lo que te decia estamos rodeados de  .conmuletas.bebemucho jajaja

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Yo trabajo el 31 por la noche y el 1 por la tarde pero vamos si me esperan hasta las diez de la noche para hacer la barbacoa y se quedan hasta el domingo no?

tiito

ROMERO te asustaste que no resuellas jajaja

el proximo dia si te hacia ilusion pegar la bola me lo dices y yo te sigo el royo pero como ves aqui mi amigo el de el lado ascuro y yo somos
una lima para eso jajajaja

tiito

pues claro ROMERO la intencion es quedarse y por un amigo esperamos lo que haga falta