***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

hombre lo ideal seria que no fueran unos.... .bebemucho y se comportaran jaja pero bueno en el HIPOTETICO caso de que no pudieramos ir el dia uno PODRIAMOS  trasladarlo para el dia 8 si quieren y pueden claro esta.

tito el domingo si dios kiere iremos pal deiland a verte jugar un rato ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

por mi si hay qdd pero esta gente solo busca escusas para dormin porque son unos   .borrachos  .bebemucho y al dia siguiente les duele el resacon  .confiebre  .vomito  jajaja

AYOZE ¿ vas e verme solo porque corro con el lado oscuro no ? jajaja


tiito

RAYCO no pongas escusas y vamonos de qdd que NEIDAS esta desesperada  .baba por ir

y tu sabes quien manda  .latigo jajaja o ta quedas sin regalo

y creo que hay un tal MIGUE que va a hacer la chuletada .cocinando por alguna razon  .tarta

Ayo_25

menos mal que ai alguien que me apoya y tiene ganas de fiesta tambien eso a migue desde que se lo dije anoche no a aparecido mas...... .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

si ese tal MIGUE no protesta en brebe quiere decir que esta deacuerdo vedad señores jajajaja

y donde se encontrara SOWIS que ya no da señales de vida  .yupiii

tiito

AYOZE no haces sino llegar a tu casa y  .teclea

hoy tubimos una qdd con RAYCO Y NEIDAS en la " cafeteria " de aena jajaja

si no hace falta mucho para una qdd

solo hace falta ganas jajajaja .yupiii

Ayo_25

Cita de: tiito en Diciembre 28, 2010, 16:10:55 pm
si ese tal MIGUE no protesta en brebe quiere decir que esta deacuerdo vedad señores jajajaja

y donde se encontrara SOWIS que ya no da señales de vida  .yupiii


siempre se a dicho que el que calla otorga no??  .meparto

xowis estara de fiestuki seguro jejeje

estoy currando caballero  ;D que algunos trabajamos .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

estas haciendo que trabajas jaja

yo quiero un trabajo de esos

bueno yo estoy en mi casa que ya volvi al trabajo nocturno  como las niñas jajaja


Ayo_25

que estas de noche ahora¿?
ves lo tuyo es lo OSCURO jajaja .meparto y claro se acercan los reyes, ai crisis, falta dinero, te comprendo te comprendo  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

si estoy de nuevo de noche

pero tu tranquilo que tengo las luces encendidas porsiacaso jaja

a mi me gusta el trabajo nocturno  .durmiendo jajaja

Ayo_25

el sabado entonces no trabjas no?? bueno si estas planeando las cosas pos no trabajaras......

esta gente ta mu sosiya ehh .... esto no pue ser  .nono
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

y si me cuadra bien el viernes tampoco trabajo

esta gente hay que comprenderla ya tienen una edad  .conmuletas  y no pueden con nosotros  .pesas jajaja

Ayo_25

jajajajajaja  .meparto .meparto el unico seria xowis no?? y no se roza por aqui  .meparto .meparto que malo eres jodio jajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

como decia un sabio la verdad no ofende jajaja

Romero

Señores me tendré que olvidar de la furgo por un tiempo ya que se me ha jodido el motor  :'(  :'(