***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Citarauthor=serlancelot link=topic=145653.msg1967776#msg1967776 date=1293490197]
jejeje si corriendo por la playa este domingo con su pata mocha jejeje

qué guapa serlancelot!

Ayo_25

Diciembre 27, 2010, 23:52:58 pm #10276 Ultima modificación: Diciembre 27, 2010, 23:56:03 pm por ayoze_gabriel
SEÑORES PROPONGO LA 1º KDD DE 2011, EL SABADO DIA UNA IRNOS DE ACAMPADA POR AI TODOS JUNTOS QUE DICEN?? HACE O HACE?? PERO "PORFAVOR" MOJENSE Y DIGAN ALGO NO SE KEDEN AI CALLADOS COMO QUE NO AN VISTO NAITA QUE PA ALGO EH ESCRITO ESTO CARAJO .director
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

que graciosa jeje que cosita jeje como sigue de la pata loco?? alfinal que ai que operar de nuevo¿?¿? aun  toy esperando por esas kdd para que me cuentes ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Baifo

Hola, yo vivo en Tenerife, pero el próximo mes tengo una semana libre y estaré por Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote, isla en la que viví durante 2 años y que echo mucho de menos. En concreto "Mr Armas" me dejará en la isla conejera los días 12, 13 y 14 de enero. Ya se que pilla mal porque es entre semana, aunque el 14 es viernes y al día siguiente mucha gente libra. Si les apetece yo estaré encantado de conocer a los foreros conejeros y hacer una chuletada o lo que sea, en Famara u otro sitio que se les ocurra. Me adapto.
Saludos

Ayo_25

eso dalo por echo tio tu avisa que aqui semos una gran famili jeje y aqui pa fiesta se apuntan todos jejeje ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: serlancelot en Diciembre 27, 2010, 23:49:57 pm
jejeje si corriendo por la playa este domingo con su pata mocha jejeje

*imagen borrada por el servidor remoto


la sonrisa no le abandona!!! que bonita ella!!!

el sábado es mi cumple, asi que no cuenten conmigo, estaré muerto del 31  .matasuegras pa variar ejejejjeej

Ayo_25

pues mas razon pagas una chuletada  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_


Ayo_25

bueno te ayudamos los demas jejej vamos hacer algo carajo que soso que son carajo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 27, 2010, 23:55:01 pm
que graciosa jeje que cosita jeje como sigue de la pata loco?? alfinal que ai que operar de nuevo¿?¿? aun  toy esperando por esas kdd para que me cuentes ;)


bueno la pata no la puede estirar del todo, lo mejor seria operarla de nuevo pero igual le tienen que romper el hueso de nuevo para que pegue bien asi que no se si merece la pena hacerla sufrir mas, y ya puestos te cuento, lo que te comente era por que también se rompió un huesito de la pata trasera (se llama linea de crecimiento)del mismo lado y la operaron de urgencia por que ese huesito es donde va sujeto el tendón y tiraba del hueso hacia arriba, a quedado muy bien y a principio de año le quitan el tornillo de la pata trasera.

saludos baifo, tu avisa que algo aremos.

sobre la kdd, pues yo creo que tambien estare algo roto el sabado jejeje

Ayo_25

joder k mala pata a tenido la pobre nunca mejor dicho joer y uno sin saber todo eso ya no ai comunicacion en esta famili ehhh
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 28, 2010, 00:43:19 am
joder k mala pata a tenido la pobre nunca mejor dicho joer y uno sin saber todo eso ya no ai comunicacion en esta famili ehhh


jejeje sobre todo eso "mala pata" pero bueno la cosa ya va mucho mejor y ahora ya es la de antes y en la playa se lo pasa de lujo

a ver chicos si se animan a la kdd2011, los borrachos, migue y yo quedamos a la espera por lagranresaca2011 jejeje

PAYO

ayoze el dia uno yo lo veo chungo para proponer una quedada por que la gente ese dia andara medio muerta y lo menos que le apetecera sera salir de quedada  :'(  :'(  :'(

Ayo_25

claro k sii ARRIBA ESA KDD 2011!!!!!!!!!!!!! .panico .panico


me alegro k n lo k cabe este bien tio ;) ave si nos vemos loco que hace fleje k no nos vemos los josicos


payo estos son tods o casi tos padres d famili y tienen k dar ejemplo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

neidas también quiere hacer algo el día 1, pero yo no lo tengo tan claro jaja .loco2 Ya el 25 pensábamos quedarnos por ahí, pero al final del 24 te levantas reventado y estás todo el día medio hecho polvo como dicen :P

Y el 1 es peor porque te acuestas más tarde... y yo encima le añado que el día 1 curro como un campeón todo el día desde primera hora, así que ya se imaginan como estaré! Y luego está que el domingo es el único día que yo tengo para ir a comprar los Reyes porque entre semana no puedo...

En fin, ya veremos a ver :)