***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

tiito

AYOZE aver cuando hay qdd para estrenarla no

tu saves que aunque seas de el lado oscuro te apreciamos un poquito
y si no hubo mensages es porque no hay nº de tlf  pero creo que nesle te envio uno no ?

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 25, 2010, 22:21:24 pm
es la que viene en la maletita que tiene una bombonita tipo botellita jejeje vamos la que yo queria


Yo tengo una , bueno hay más de uno que las tiene

Ayo_25

creo k te e enviado dos privados pidiendote el movil ANTES DE NAVIDAD....
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

AYOZE te acuerdas de el colombiano que estaba en mi clase
pues hoy fui a ver a mi amigo al hospital que acaba de ser papa
y me encontre con el que a sido papa junto con mi amigo jajaja
las vueltas de la vida
eso si es un regalo de papa noel jajaja

Ayo_25

aora mismo no m acuerdo de la cara pero si del colombiano, que se metian o reian de el no??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

tengo unos proyectos en mente que si me salen como yo quiero me va a quedar los muebles de lujo jajaja

aver si tengo tiempo de empezar con ellos porque aqui el amigo AYOZE yego el ultimo y yo tiene una POCOYONETA DEL AMOR tuneada

el tio se ve que se aburria jajajaja

tiito


Romero

Cita de: tiito en Diciembre 25, 2010, 22:58:01 pm
tengo unos proyectos en mente que si me salen como yo quiero me va a quedar los muebles de lujo jajaja

aver si tengo tiempo de empezar con ellos porque aqui el amigo AYOZE yego el ultimo y yo tiene una POCOYONETA DEL AMOR tuneada

el tio se ve que se aburria jajajaja


Ese proyecto yo sé más ó menos como va ser ajaja me lo dijo un tiito mío aajajajajajajajaja

Ayo_25

a mi me falta el piso y creo que are alguna que otra modificacino en algun muble te aylito despues de estas fiestas, si kieres que te ayude ya sabes onde toi
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

las cosas de electricidad donde se compran en playa honda o en el lado oscuro ?

yo creo que empiece despues de las fiestas

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

quiero decie a MIGUE O AYOZE jajajaja

Ayo_25

que cosas necesitas¿¿ pa saber si tengo,  si tengo yo pueo aser k s para mi y asert mas descuento
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

era para picarte pero tu competencia no anda por aqui ahora jajaja

Ayo_25

jaja ya lo se pero lo que te dije es verdad si tengo lo que quieres yo ago que es para mi y asi tienes desdcuento  ;) con lo k se meten conmigo y lo bueno k soy con ustedes si esk ......
MIS BRICOS AQUI