***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 24, 2010, 16:37:12 pm
lo tengo en cola... pero es que tengo tanto en cola jajaja ;D Necesito un iPhone de 32GB porque 16GB se me quedan cortos jajajaja .loco2


empieza a desinstalar cosas, ajjaaj, que seguro ya no utilizas/jugas a muchas de elllas

.-RAYCO-.

si es que hago eso, cuando llevo instaladas tropecientas y me queda poco espacio, borro todo y hala a empezar de nuevo con otras tropecientas distintas, si es que yo no sé por qué tienen que haber miles y miles de cosas para este bicho jajaja  8)

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 24, 2010, 16:46:20 pm
si es que hago eso, cuando llevo instaladas tropecientas y me queda poco espacio, borro todo y hala a empezar de nuevo con otras tropecientas distintas, si es que yo no sé por qué tienen que haber miles y miles de cosas para este bicho jajaja  8)



ajajajajaj, brutoooo!!! a mi me sobra espacio por un tubo!! pero claro tu tendrás pelis y movidas para el Presi, y eso llena que te cagas

tiito

RAYCO nuestro amigo MARCOS despues de todo lo que ha sufrido ¡¡¡YA ES PAPA !!! jajaja por fin anoche  .telefono  me llamo a las 12 y pico y me dijo que ibamos a matar un cochino jajaja pero me da que las navidades las pasa en el hospital porque fue por cesaria
y que fuera con el que hasta que no gastaramos la botella de ron  .brinda  .bebemucho  no nos moviamos del garaje jajaja

.-RAYCO-.

Dale felicitaciones de mi parte que yo no tengo su móvil ni nada!

serlancelot


Tayra

Feliz Navidad para tod@s!!!!!! y al turrón!!!!!! .palmas

Romero


Romero

Cita de: Tayra en Diciembre 24, 2010, 19:06:34 pm
Feliz Navidad para tod@s!!!!!! y al turrón!!!!!! .palmas


Igualmente Tayra , ya te hacíamos por desaparecida ajaja

Ayo_25

ya tienen todo preparado¿¿¿¿¿ como va esoo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

que mama noel os traiga muchos regalos!!!  .baba  .baba



feliz dia  ;)

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 24, 2010, 19:58:00 pm
ya tienen todo preparado¿¿¿¿¿ como va esoo


Sí estas fechas hay que pasarlas en familia

PD:Ayoze cuidado con los polvorones de chocolate que son los del lado oscuro jajaja

Ayo_25

me acordare de ti cuand me lo este comiendo .meparto jajaja

no coman mucho, cuidado con las copitas si despues conducen, y tengan los moviles libres pa despues mandarles un sms de felicitacion jejeje ;)  a migue me lo estoy pensando .meparto segun como se porte jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 24, 2010, 20:07:08 pm
me acordare de ti cuand me lo este comiendo jajaja

no coman mucho, cuidado con las copitas si despues conducen, y tengan los moviles libres pa despues mandarles un sms de felicitacion jejeje  a migue me lo estoy pensando .meparto segun como se porte jejeje


mamooooon!!! jaajjaja

Cita de: PAYO en Diciembre 24, 2010, 19:59:17 pm
que mama noel os traiga muchos regalos!!!



feliz dia 


si me encuentro esa mamá noel, no la dejo irse !!  ;D

mirafaros

Felices Fiestas a todos! :D
Que disfruteis de la comida, la bebida y la Buena Compañía