***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

una preguntilla las patillas de los toldos se pueden comprar sueltas verdad??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 23, 2010, 18:09:19 pm
una preguntilla las patillas de los toldos se pueden comprar sueltas verdad??


a las patillas te refieres a las patas del toldo que van al suelo o a los tensores donde se colocan los laterales
que estas tramando

Ayo_25

las que van del toldo al piso :D na na  :roll:
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 23, 2010, 18:25:18 pm
las que van del toldo al piso :D na na  :roll:


Ayoze que te vas a hacer un toldo?

Ayo_25

jaja no no me voy a hacer ningun toldo, voy a poner un toldo economico muy economico  .meparto .meparto y no , no es con una sabana  .nono .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 23, 2010, 18:29:33 pm
jaja no no me voy a hacer ningun toldo, voy a poner un toldo economico muy economico  .meparto .meparto y no , no es con una sabana  .nono .meparto


Ya te decía que si te ibas a hacer un toldo casero con lona ó algo así

serlancelot

Diciembre 23, 2010, 18:34:02 pm #10176 Ultima modificación: Diciembre 23, 2010, 18:36:20 pm por serlancelot
tambien podrias hacerlo con dos tubos como los que usa los pintores que se regulan el largo y son de aluminio

Ayo_25

esque mi novia se fue oy para tenerife, y le ise una lista con los regalos de reyes pa que me haga jeje todos son de decatlhon, 3 sillas desas como las de ustedes, dos palanganas como las de rayco y el toldo TARP de 3 x 3 mm y ya se lo adaptare auno no se como pero esta ien de precio son 26 € y se utilaza para eso que os parece??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 23, 2010, 18:39:55 pm
esque mi novia se fue oy para tenerife, y le ise una lista con los regalos de reyes pa que me haga jeje todos son de decatlhon, 3 sillas desas como las de ustedes, dos palanganas como las de rayco y el toldo TARP de 3 x 3 mm y ya se lo adaptare auno no se como pero esta ien de precio son 26 € y se utilaza para eso que os parece??


Los del lado oscuro lo agarran a la vaca , si no le ponen el raíl como el que tiene RAYCO y le hacen una doblez y le ponen una cuerda por uno de los lados y luego lo cosen y lo meten por el raíl pero ya dirás cómo ó entre todos vemos cómo

Romero

Ayoze el despiece de estos toldos vienen seguro que se venden pero tienen que ser caras , caras aquí te dejo el despiece

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

tiito

EL LADO OSCURO no sabe que eso vas a una feria y se lo levantas a las casetas jajaja

y traen para enrrollar y todo jajaja

Ayo_25

gracias romerillo jejeje vieron el toldo en decatlhon?? que les parece?? que opinan??



onde esta metio el de la competencia??? ta escondioo?? stas metio en el lado oscuro .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 23, 2010, 21:13:33 pm

onde esta metio el de la competencia??? ta escondioo?? stas metio en el lado oscuro .meparto


no te caerá esa, jajajaaj. ayer pasé por donde la fiesta del presi, pero lo hice demasiado temprano,  :-\

.-RAYCO-.

Gracias chicos por venir ayer al cumple, a los que estuvieron, a los que llegaron al final y a los que fueron antes de tiempo jajaja  ;D

Y en especial a Ayoze, pero eso no se hace la próxima vez compañero, se trata de pasar un ratillo juntos, no de aparecer con un par de regalazos para el presi .ereselmejor

.-RAYCO-.

Migue, ¿tú tienes instalado WhatsApp? Bueno, no me lo digas, que ya el iPhone me dice que no jajaja  ;D

Es una especie de mensajes instantáneos bajo 3G. Yo al final llevo el 3G todo el día encendido, me he dado cuenta de que si no lo usas, apenas chupa batería y desactivándole las notificaciones de todo lo demás, ni te enteras que lo llevas activo y con el programilla ese, mensajitos gratis tipo messenger, pero sólo para iPhones y androides creo jaja