***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 21, 2010, 23:14:11 pm
pues yo hasta que no salga del curro no llego, pero neidas supongo que estará desde las 6 y media o siete .loco2

Es en casa de los padres de ella, no vayan a venir a mi casa jajaja



Ayoze tú puedes ir a casa de RAYCO a no que si no los niños se quedan sin la pocoyoneta  .meparto .meparto

Ayo_25

yo pense k era en tu casa!!!!!!!!! y yo k se donde es el portal ni na yo solo vi las furgos aparcadas..... a k ora sales de currar?? no ai comunicacion en esta relacion  .nono .nono .meparto

ya esta calimero por aki....... .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

el otro día tampoco te dije donde era mi casa exactamente y nos encontraste jajaja  .meparto

.-RAYCO-.

sólo hay un portal en ese edificio jaja

pero me das un toque al móvil porque el portero está roto de todas formas  .meparto

Ayo_25

me diste los datos suficiente 3ª calle por debajo del chino, y luego vi una furgo toa desarmada y dije ai esta rayco .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

haber si los del lado de las pocas luces se centran..... A QUE HORA SALES DE CURRAR .meparto  .loco1
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

hola señores

RAYCO estoy haciendo el puto TPC a ver si me deja irme a la 8 mañana

AYOZE el que esta dando este curso es hijo del CABRON DE JUNKAL te acuerdas jajaja

esos tiempos de la romana jajaja .meparto


tiito

AYOZE no somos los pòcas luces deja que veas las  .volksw con NEONES ETC

despues nos llamas LOS TUNEROS jajaja


neidas

ayoze, a la gente le he dicho sobre las 6, si es k el rayco no se entera de naaaa, y tu me llamas que te abro la puerta pk el portero se fue para el lado osucuro, quiero decir, se murió jejeje.......................de todas formas solo hay un portal, no hay perdida, asi k desde que quieran

gente nos vemos mañana, y que sepan que hay uno que está en un lado mas osucuro k otros y ese es el presi k está loco por los trenes chuuuu chuuuuu, jejeje mañana toca trenes por todos lados jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


tiito

hay que pintar la POCOYONETA ya que se acercan los reyes y hay que sacarla en la cabalgata para repartir los caramelos jAJAJAJAja

y luego la aprovechamos para carnavales jajaja .yupiii

tiito

NEIDAS todavia no encuentro la jodida pegatina . los putos chinos no traen mas que mierda jajaja

aver si la consigo mañana sino llamo a mi amigo el de la imprenta y me la hace jajaja pero yo no me quedo sin esa pegatina jajaja

.-RAYCO-.

Cita de: tiito en Diciembre 22, 2010, 00:09:59 am
hay que pintar la POCOYONETA ya que se acercan los reyes y hay que sacarla en la cabalgata para repartir los caramelos jAJAJAJAja

y luego la aprovechamos para carnavales jajaja .yupiii


jaja anda que no tienes ideas  .meparto

neidas

En el chino que te dije no tienen, y el que esta al lado de tu curro tampoco??

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ayo_25

oks yo salgo a las 6 del curro lo que recojo a gara y eso llamare a rayco para que te llame para que nos habras .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

hicidro





FELICES FIESTAS DESDE LA GOMERA,
UN ABRAZO

y síííí....... esa torre la tenemos tambien nosotros jejejejeje......

PD. Romero, un abrazo especial pa ti