***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 21, 2010, 00:04:45 am
saben lo que les pasa payo?? que eyos kieren entrar en el lado oscuro, lo que pasa esque aqui no entra cualkiera .meparto

los votos del lado oscuro son los unicos validos en este tongo de votacion



Error de mens lo ha detectado el antivirus abstengase de votar ó será vaneado

Romero

Ayoze BANEADO POR SER DEL LADO OSCURO

Ayo_25

ai le as dao payo nos tienen envidia aunque tu ya practicamente te as vendido jodio jajaja


una kdd?? PA ESO NEVER jajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 21, 2010, 00:10:07 am
ai le as dao payo nos tienen envidia aunque tu ya practicamente te as vendido jodio jajaja


una kdd?? PA ESO NEVER jajaja
aunque la venda seguire apoyando al lado oscuro,de todas formas me paso a ducato que a ellos tambien les parece del lado oscuro por que no tiene el escudo ese que ellos tanto aman  .meparto  .meparto

.-RAYCO-.

El miércoles, en lugar de celebrar el cumple del presi, hacemos una minikdd presentación de los nuevos muebles de la POCOYONETA jejeje ;D

Nosotros ponemos las golosinas  .meparto

.-RAYCO-.

Cita de: PAYO en Diciembre 21, 2010, 00:11:43 am
aunque la venda seguire apoyando al lado oscuro,de todas formas me paso a ducato que a ellos tambien les parece del lado oscuro por que no tiene el escudo ese que ellos tanto aman  .meparto  .meparto


coño PAYO, eso es otra historia, la DUCATO me encanta .baba

.-RAYCO-.

venga, ahora reconoce que la POCOYONETA es un buen nombre!!

si es que tú no has visto las velitas con mando a distancia que se lleva el joio en la furgo jaja ;D

Ayo_25

aora no pongo los muebles jajajaja

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 21, 2010, 00:14:02 am
coño PAYO, eso es otra historia, la DUCATO me encanta .baba
si si si si,calla calla que te hechan del club ese de las forssswaguen   .meparto

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 21, 2010, 00:15:47 am
aora no pongo los muebles jajajaja





claro que no los vas a poner, si es que los vas a pintar de color POCOYO jajaja

.-RAYCO-.

Cita de: PAYO en Diciembre 21, 2010, 00:16:51 am
si si si si,calla calla que te hechan del club ese de las forssswaguen   .meparto


no, eso está permitido, de una VW a una Ducato sí que se puede ;D

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 21, 2010, 00:18:03 am
no, eso está permitido, de una VW a una Ducato sí que se puede ;D
jajajajajaja que jarta a reir que me e pegado  .meparto  .meparto

Ayo_25

eres un tranfuga ya abandonas tu lado claro para venirte al oscurooo otro mas jajaja ya te estas kedando solo romeritoooo!!!! .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

pos sí, ya va siendo hora de irse pa la cama jajaja

PD: alguno esta noche va a tener pesadillas con POCOYO, si es que es lo que yo digo, mira que ponerle alguien  a su propia furgo el nombre de LA POCOYONETA si es que hay gente pa' to' ... juas juas  .meparto  .meparto

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 21, 2010, 00:19:49 am
eres un tranfuga ya abandonas tu lado claro para venirte al oscurooo otro mas jajaja ya te estas kedando solo romeritoooo!!!! .meparto
ves ayoze ya se les esta viendo el plumero,ademas es que es logico tienen esas furgos viejas con una jarta de kms y la radio que no les funciona  ;D  ;D