***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

PAYO

no les hagas caso ayoze no les escuches y no vallas hacia la luz,arriba el lado oscuro!!!!!!!!  ;D  ;D  .yupiii

Ayo_25

ja ja ja busquen a mas aliados porque no me aguantan ni un suspiro  .nono .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: PAYO en Diciembre 20, 2010, 23:27:38 pm
no les hagas caso ayoze no les escuches y no vallas hacia la luz,arriba el lado oscuro!!!!!!!!  ;D  ;D  .yupiii


yo sé de uno que iba a cambiar su platanita por una Cali con el triple de kilómetros... ;D

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 20, 2010, 23:28:09 pm
ja ja ja busquen a mas aliados porque no me aguantan ni un suspiro  .nono .meparto



Ayoze bueno donde dejastes la POCOYONETA para que no se hayan diferencias la puedes pintar de Rosa por fuera como el elefante y azul como pocoyo por dentro y así sabemos que eres tú

Ayo_25

no se escondan!!! trankilo payo que de ir a la luz na d na
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

RAYCO rosa queda que te cagas y con las velitas es la POCOYONETA DEL AMOR jajajaja .yupiii  .salta  .salta

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 20, 2010, 23:31:34 pm
yo sé de uno que iba a cambiar su platanita por una Cali con el triple de kilómetros... ;D
jajajaja que cabr..  .pezazp no iva a cambiar iva a hecharle una mano al colega que se la ivan a embargar,bueno es que de hecho ya se la an enbargado.

Ayo_25

Cita de: Romero en Diciembre 20, 2010, 23:32:52 pm

Ayoze bueno donde dejastes la POCOYONETA para que no se hayan diferencias la puedes pintar de Rosa por fuera como el elefante y azul como pocoyo por dentro y así sabemos que eres tú


jaja vale si tu pintas el techo blanco y el resto negro como calimero .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: PAYO en Diciembre 20, 2010, 23:35:01 pm
jajajaja que cabr..  .pezazp no iva a cambiar iva a hecharle una mano al colega que se la ivan a embargar,bueno es que de hecho ya se la an enbargado.


sí, sí, se te iban los ojitos a la cali... como al ayoze ;D

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 20, 2010, 23:33:16 pm
no se escondan!!! trankilo payo que de ir a la luz na d na


Ayoze tienes que venir a la luz empezamos por lo primero: a ver LEVANTA Y CAMINA  .meparto  .meparto

Ayo_25

les corroe la envidiaaaaaa  .meparto .meparto mi furgo tiene multiple personalidad no como la de ustedes  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 20, 2010, 23:36:18 pm
sí, sí, se te iban los ojitos a la cali... como al ayoze ;D
la verdad que aquella casi que me la pillo por 10mil e menos mal que no la pille a ver que hago yo con un trasto de esos  .meparto  .meparto con lo bien que se esta en el lado oscuro  ;D

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 20, 2010, 23:37:13 pm
les corroe la envidiaaaaaa  .meparto .meparto mi furgo tiene multiple personalidad no como la de ustedes  .meparto


Las del lado oscuro solo tienen musgo de no ver la luz

Ayo_25

a tito le encanto las velas.........este ya esta en el lado oscuroo jajaja TEMBLAD !!!!! .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 20, 2010, 23:39:34 pm
a tito le encanto las velas.........este ya esta en el lado oscuroo jajaja TEMBLAD !!!!! .meparto


No te hacen daño tanta luz en los ojos ahhhhhh por eso llevas siempre gafas de sol te estas adaptando al lado bueno