***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

tiito

AYOZE yo pensando para que seas de nuestro lado te puedo vender mi  .volksw  .volksw que como es negra asi te sentiras agusto jajaja o sino se la comprs a MIGUE que tambien es negra jajajaja

.-RAYCO-.

Cita de: tiito en Diciembre 20, 2010, 23:02:34 pm
a el presi le damos un martillo bien grande que te cnvierte la trafic en el elefante de POCOYO osea te hace una POCOYONETA y luego le pones las velitas y makeado jajajaja .yupiii


ME GUSTA!!!!  .palmas

Hala! Ya está rebautizada la furgo de Ayoze, ya tiene nombre: LA POCOYONETA y así le damos algo de color y la sacamos del lado oscuro juas juas ;D

Al que le guste el nombre que vote jijiji

Votos a favor:
tiito
RAYCO

Ayo_25

 .nono .nono  yo estoy muuuuuuuuuuuuuuuuuuy contento con mi trafic mucho mucho oi le puse la pegata de las palmas en el mueble y queda guapo guapo quiero ver cuanto me sale un viniloo con la imagen del dibu de la furgo que me iso el forero iker .nono
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

ayoze, ya he llamado para traer refuerzos contra el lado oscuro jajaja

Ayo_25

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 20, 2010, 23:14:45 pm
ME GUSTA!!!! 

Hala! Ya está rebautizada la furgo de Ayoze, ya tiene nombre: LA POCOYONETA y así le damos algo de color y la sacamos del lado oscuro juas juas ;D

Al que le guste el nombre que vote jijiji

Votos a favor:
tiito
RAYCO


.nono .nono mi furgo esta bautizada como la casicali, que al mismo tiempo bautaze la de romero como calimero y romero a su ves bautizo a la de migue como escarlata :D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 20, 2010, 23:14:45 pm
ME GUSTA!!!!  .palmas

Hala! Ya está rebautizada la furgo de Ayoze, ya tiene nombre: LA POCOYONETA y así le damos algo de color y la sacamos del lado oscuro juas juas ;D

Al que le guste el nombre que vote jijiji

Votos a favor:
tiito
RAYCO


Ayoze yo tambien voto por la POCOYONETA

.-RAYCO-.

Ya están aquí los refuerzos jajaja ;D

Ayo_25

jaja k me llamaste?? jaja yo e estado operativoo .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: tiito en Diciembre 20, 2010, 23:10:30 pm
AYOZE yo pensando para que seas de nuestro lado te puedo vender mi  .volksw  .volksw que como es negra asi te sentiras agusto jajaja o sino se la comprs a MIGUE que tambien es negra jajajaja


Tiito si es lo que yo digo el que nace en el lado oscuro en el lado oscuro se queda ajajaja

tiito

AYOZE yo te regalo una pegatina de el elefante de pocoyo

RAYCO en la nave me queda bastante pintura azul porque si votamos por la POCOYONETA la tendremos que pintar de azul como el elefante jajaja

y apunta el voto de el presi jajaja


.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 20, 2010, 23:19:14 pm
.nono .nono mi furgo esta bautizada como la casicali, que al mismo tiempo bautaze la de romero como calimero y romero a su ves bautizo a la de migue como escarlata :D

ehhh, para el carro, aquí las cosas son a votación, si Romero se queda con Calimero, tú te quedas con la Pocoyoneta jijijij

Y ya estás pensando en pintar los mueble de un azul más vivo... tipo Pocoyo juas juas


Romero

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 20, 2010, 23:20:46 pm
Ya están aquí los refuerzos jajaja ;D


Ayoze CORREEEEEEEEEEEEE hacia la luz= .volksw

.-RAYCO-.

Cita de: tiito en Diciembre 20, 2010, 23:22:04 pm
la POCOYONETA la tendremos que pintar de azul como el elefante jajaja


el elefante es rosa jajaja

yo creo que le podemos dejar aunque sea que la pinte de azul, ya que el cambio del lado oscuro a un color ya le costará, si encima la pintamos de rosa... ;D

Romero

Estas a tiempo corre corre coooooooorreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ajajajajja .meparto

tiito

AYOZE todo el mundo se mete con tigo pero eso nos da vidilla en el foro que vamos acer jajajajaja