***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 19, 2010, 10:01:25 am
Ya que al final no se ha hecho nada... quien se apunta a un desayuno en Ikea para ir en un ratillo que hoy abre? ???



Bueno, nosotros vamos igual jajaja si alguien lee esto, que me llame si quiere :)


yo te mato cabritoooo!!!!!!! como vas a llamar a ls 9 y media de la mñana un domingo  .nono jajaja, taba sobando anoche salimos gara y yo a cenar a puerto calero y nos acostamos tarde. mira nosotros tenemos pensado darnos una vueltita por yaiza a ver el portalito si se quieren venir
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

yo tombien vine tarde pero yo si me apunto al desayuno y luego al brico consumista y si da tiempo tambien al belen


Ayo_25

aun no a solucionado lo de la furgo?¿

a mi me encanta dormir si uno tiene que madrugar madruga pero como no tenia planes para nada tan temprano.... pos a mimir se dijo jejeje.
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Que quejicas están hechos, si avisas porque avisas y si no avisas porque no avisas jajaja

.-RAYCO-.

Están seguros de que ya está terminado el portal? me suena haber oído ayer en la radio que lo inauguraban la próxima semana .loco2

PAYO

venga yo me apunto al desayuno y luego a ver el portal  ;D  ;D  :roll:

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 19, 2010, 10:56:41 am
yo te mato cabritoooo!!!!!!! como vas a llamar a ls 9 y media de la mñana un domingo  .nono jajaja, taba sobando anoche salimos gara y yo a cenar a puerto calero y nos acostamos tarde. mira nosotros tenemos pensado darnos una vueltita por yaiza a ver el portalito si se quieren venir


coño si que pagan bien en la competencia, a cenar a Pto. Calero el caballero!!!  .loco1

Ayo_25

Cita de: _Migue_ en Diciembre 19, 2010, 11:58:55 am
coño si que pagan bien en la competencia, a cenar a Pto. Calero el caballero!!!  .loco1


jaja ya ves, fitetu si pagan bien que me puede asta comprar la furgo .meparto jajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

neidas

joer ayoze ya llegastes a casa, y ya estas enchufado jejeje, estabas desesperado jejeje

buen ratito hoy gente

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Vaya día completito al final: desayuno + bricolaje + almuerzo + portal de Belén :)

No hubo kdd, pero sí minikdds varias jajaja .loco2

Ayo_25

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 19, 2010, 11:40:24 am
Que quejicas están hechos, si avisas porque avisas y si no avisas porque no avisas jajaja


jaja si to es quejarseee jaja me pues yamar siempre que quieras ;) yo siempre estoi disponibles pa los amigos jeje


buen ratillo el de oi sin planearlo vi media furgo de rayco desmontada, nos fuimos a comer a la playa y a ver el portalito de yaiza jeje hasta al presi le dio time pa una siestita jeje un dia completito jejeje y con omar recordando los dias del zonzamas jejeje ;) very good day

nos falto a gara y ami ir al desayuno deilan pero ya iremos a la proxima jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

alfinal hicimos una kdd navideña porque fuimos a ver el portal y too, jejejje

yo?? y ustedes k tenian k hacer cosas y ya los veo a los dos x aki .meparto jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

incluyendo a el ligon de RAYCO que intentaba ligar con la del M.donals .

y el señor ROMERO donde esta hoy ?

yo creemos haber encontrado el bricogaston de baterias jajajaja   .yupiii  .salta


Ayo_25

jajaja eso eso ya ni se corta el tioo menos mal que estabas tu omar sino se termina de meter por la ventana de la furgo jajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

es que no cabia por la ventana porque si no lo viola seguro y cantando loteria jajaja .cocinando

si salta NEIDAS  .hacha  aquella deja de cantar loteria .conmuletas