***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

por cierto, hoy he estrenado mi carrybike, la mejor compra en mucho tiempo, me he llenado de mierda en caminos llenos de charcos, y ya no tengo que ensuciar el interior de la furgo!! me encanta que los planes salgan bien!!  .yupiii

.-RAYCO-.

Jeje la he visto aparcadita en "la competencia" con su portabicis y su placa V20 jaja .bien

Ayo_25

 .meparto al de la competencia lo viste en la competencia?? jajaja k fuerteeee!!! .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

bueno si hacen algo avisen con time yo aora a las 5 subire a altavista a ver si ya no apestan los muebles a pintura
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 18, 2010, 16:06:40 pm
Jeje la he visto aparcadita en "la competencia" con su portabicis y su placa V20 jaja .bien


de momento el brico R.S.F.P.S. (Romero´s Sujetion for Plaka System) ha fracasado en su primer intento, uso el rudimentario pero efectivo método de los pulpos

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 18, 2010, 16:48:51 pm
.meparto al de la competencia lo viste en la competencia?? jajaja k fuerteeee!!! .meparto


como te gusta!! jajajaaj

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Diciembre 18, 2010, 17:03:53 pm
de momento el brico R.S.F.P.S. (Romero´s Sujetion for Plaka System) ha fracasado en su primer intento, uso el rudimentario pero efectivo método de los pulpos


qué están de bricos o qué? .baba

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 18, 2010, 17:53:34 pm
qué están de bricos o qué? .baba


no, no, yo que le quiero copiar a Romero su brico

Ayo_25

tu ya estas como el copion te voy a llamar el copion segunda parte .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

bueno por la ora que es, que no han dado señales de vida y que Rayco tiene problemas tecnicos con la furgo alfinal no ai kdd navideña, haber si la semana que viene hacemos una kdd aunquea el miercoles por la tarde pa felicitarnos las navidades..... ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_


Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot


tiito

a ver AYOSE y MIGUE arreglen eso con las manos jajaja .loco1

tiito

Pero yo estoy con MIGUE el que puede presume de vw jajaja .panico  ; ;D

.-RAYCO-.

Diciembre 19, 2010, 10:01:25 am #9914 Ultima modificación: Diciembre 19, 2010, 10:49:54 am por .-RAYCO-.
Ya que al final no se ha hecho nada... quien se apunta a un desayuno en Ikea para ir en un ratillo que hoy abre? ???



Bueno, nosotros vamos igual jajaja si alguien lee esto, que me llame si quiere :)