***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 45 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

Diciembre 17, 2010, 17:21:18 pm #9885 Ultima modificación: Diciembre 17, 2010, 17:36:54 pm por ayoze_gabriel
tonces como ven lo de mañana?? posible o imposible?? si no se puede hacer otra cosa nuse mi humilde opinion
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: serlancelot en Diciembre 17, 2010, 16:17:51 pm
rayco, as instalado algo electrico nuevo ultimamente?, si no tendrias que poner un tester en la bateria a ver que consumo tienes con la llave quitada, lo normal creo que son unos 0.05 o algo asi si es bastante mas con el tester puesto ves quitando fusible uno a uno y mirando, cuando se estabilice el consumo ya tienes el principio del problema, luego ya es mirar que aparatos o luces se alimentan de ese fusible, igual es solo un problema de masa


esto me recuerda, ayer se me quedaron encendidas las luces de leds que instalé en el portón... y esta mañana al ir a encender la furgo, arrancada a la 1ª, o sea, esas luces consumen una mierda!! viva el led!!  .palmas

Ayo_25

ya ta el otro como aora ta tuneando la furgo no para de presumir deya .....





.meparto .meparto .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 17, 2010, 18:46:10 pm
ya ta el otro como aora ta tuneando la furgo no para de presumir deya .....



cállate la boca!!!


o a lo mejor si que presumo de  .volksw  y no como otros cacharrillos que hay por ahí.... jijijiji

tiito

Hola señores al final hay qdd o que

yo tengo que terminarla de montar pero avisen  .ereselmejor

mañana tengo comida de empresa pero si hay qdd paso de comidas jajajaja  .meparto

vamos vamos esa qdd navideña yo llevo los villancicos y otros el turron  .baba jajaja

tiito

A los japoneses se les va la hoya

esas furgos tienen un problema y es que no entran en IKEA  .m
eparto jajajajaj asi que pertenecen al grupo de SERLANCELOT Y SOWIS JAJAJAJA .meparto

una vez fui a la itv a homologar una grua de un camion y se les callo el mundo encima me gustaria aparecer con eso jajajaja .panico  .panico

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Diciembre 17, 2010, 16:39:36 pm
rayco yo tengo tester si quieres, lo malo es que esta noche tengo partido de liga con los chicos


acabo de salir de currar, joer qué stress :P y mañana curro también hasta las 5 más o menos, pero por la tarde tenemos que ir a comprar que el lunes cumple el peque jeje

el domingo por la mañana tarde (o sea casi mediodía), se viene Romero y creo que tiito también a ver si encontramos ese "algo" consumista de batería .loco2

Ayo_25

jaja rayco cambia de furgo comprate una trafic  ;D

venga venga como dice omar a donde nos vamos mañna??? famara, arrieta, los cocoteros, el reducto jajajaja onde onde
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Cita de: _Migue_ en Diciembre 17, 2010, 19:24:33 pm
cállate la boca!!!


o a lo mejor si que presumo de  .volksw  y no como otros cacharrillos que hay por ahí.... jijijiji


lo de cacharrillo lo dices por eso que tienes en la foto no?? .meparto jajajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 17, 2010, 22:33:52 pm
lo de cacharrillo lo dices por eso que tienes en la foto no?? .meparto jajajaja


no te gusta mi foto vintage de mi maquina tuneada?? claro claro, es que como tienes el gusto desviado, por eso entiendo que  te fuiste al lado oscuro  .dientes jajajaj

Ayo_25

Cita de: _Migue_ en Diciembre 18, 2010, 00:13:53 am
no te gusta mi foto vintage de mi maquina tuneada?? claro claro, es que como tienes el gusto desviado, por eso entiendo que  te fuiste al lado oscuro  .dientes jajajaj


ENVIDIOSO no yo me fui a ningún sitio ME VINIERON A BUSCAR jajaja te corroe la envidia  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Joer donde está la lluvia y el viento? ??? si hace un calor que te cagas, está el día de playa total!!

Y nosotros con la furgo sin batería :P

.-RAYCO-.

Por si alguien aún no se ha enterado... Nando canario ya ha sido papi!!!! :D

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 18, 2010, 13:07:29 pm
ENVIDIOSO no yo me fui a ningún sitio ME VINIERON A BUSCAR jajaja te corroe la envidia


jurjur quien se pica ajos come!!  .meparto

.volksw                                                   .volksw                                                                              .volksw

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 18, 2010, 13:31:04 pm
Joer donde está la lluvia y el viento? ??? si hace un calor que te cagas, está el día de playa total!!

Y nosotros con la furgo sin batería :P
por aqui tambien decia que llovia el jueves y viernes,yo no e visto el agua aun, viento si que a hecho un poco.