***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

una chica vende en famara una vw preparada de las altas, con calefaccion y todo, tiene unos diez años y pide 6.000€, le e dicho que se pase por el foro

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 17, 2010, 16:22:38 pm
ajaja yo no quiero ni pensar como estaran por dentro  .baba ademas no ai mas que ver la peli de a todo gas tokio race..... .baba .baba .baba y el año que viene se estrena la 5 parte y sale juntos todo los personajes de la pelis anteriores.....soy un adicto a esa saga jeje.

oks serlancelot a mi esque se me abia pasado preguntarte mas ultimamente no e estado muy pa' ki que digamos jeje

como va eso¿?


jejeje no te preocupes compañero lo entiendo

.-RAYCO-.

A ver si esta noche sigo tus consejos y voy probando y me ahorro las perras del electricista :P

Ayo_25

por el precio no esta mal, CARRANA corre pa famara!!!!!!!!!!!!  .caballo que esta mejor seguro que la de los argentinos esos..... yo a esos dos ni aguaaa!!!! ( lo digo por mi experiencia)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 17, 2010, 16:32:40 pm
A ver si esta noche sigo tus consejos y voy probando y me ahorro las perras del electricista


:o :o y yo como soy nuevo nadie me escucha .llorando .llorando
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.


Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 17, 2010, 16:34:45 pm
:o :o y yo como soy nuevo nadie me escucha .llorando .llorando


eso te pasa por ser negro jejejejeje

rayco yo tengo tester si quieres, lo malo es que esta noche tengo partido de liga con los chicos

Ayo_25

vamos a ver en que equipo esta usted?? chicos grandes o pequeños??

y si me odiais por ser negro .llorando
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

yo tenia un tester de cuand "estudiaba" electricidad con omar en el zonzamas
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

voy a intentar conseguir uno y si no les doy un toque mañana por la tarde! .bien

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 17, 2010, 16:41:07 pm
y si me odiais por ser negro .llorando


antes teníamos a xowis ;D pero como ya no se roza por el foro...

Ayo_25

vieron el sorteo de la champions?? ;D

:o y yo que te iva a decir que si querias algo mañana  .lengua2
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 17, 2010, 16:41:07 pm
vamos a ver en que equipo esta usted?? chicos grandes o pequeños??

y si me odiais por ser negro .llorando


estoy ayudando en los entrenamientos del infantil B inter playa honda , y hoy me toca de delegado de campo.

rayco si quieres quedamos mañana por la tarde y lo miramos, lo que yo el tester no lo se manejar muy bien y no se como se pone para ver el consumo

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI