***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

tiito

Hola de nuevo señores acabo de terminar de montar toda la admision ya me queda menos . mañana el parachoques que es un gran polvazo  .loco1 y nos podemos ir de CAMPER jajajaja  8)  .baba 

VAMOS ANIMENSEN QUE ESTAMOS A TIEMPO  .ereselmejor

_Migue_

Cita de: Carrana en Diciembre 16, 2010, 22:22:19 pm
ACABO DE LLAMAR LA VENDEN ELLOS EN 14000 € LO QUE ME IMAGINABA.....GRACIAS MIGUEL


a mandar!!  ;D


Cita de: tiito en Diciembre 16, 2010, 23:06:23 pm
Hola de nuevo señores acabo de terminar de montar toda la admision ya me queda menos . mañana el parachoques que es un gran polvazo  .loco1 y nos podemos ir de CAMPER jajajaja 



mira que Romero quería echar un vistazo!! ajajaj se lo va ha perder

tiito

pues como no se de prisa mañana me da que va a ver poco jajajaj  .panico
aunque pe pegare toda la tarde para colocar el jodido parachoques espero que nunca te toque quitarlo porque
tu coges una garrafa de agua , la cortas ,y empiezas a quitar tornillos y cuando llenes la garrafa de tornillos ya te falta menos
para sacarlo jajajaja

a la casa vw le regalaban los tornillos joder jajajaj .loco1

Romero

Cita de: Carrana en Diciembre 16, 2010, 21:34:05 pm
Hola Gente Romero... la furgo dice que me la vende... en 14900 € creo que es la de 102 caballos y la matricula es GG-CM con lo cual será del 2000 tiene 170000km y es de aquí... pero la veo muy sucia y descuidada... si la pueden ir a ver esta en Autocasíon en Altavista en la esquina de C/ Donante de Sangre


Carrana la veré a ver cómo está me daré un volteo por allí a ver

Romero

Cita de: tiito en Diciembre 17, 2010, 00:12:36 am
pues como no se de prisa mañana me da que va a ver poco jajajaj  .panico
aunque pe pegare toda la tarde para colocar el jodido parachoques espero que nunca te toque quitarlo porque
tu coges una garrafa de agua , la cortas ,y empiezas a quitar tornillos y cuando llenes la garrafa de tornillos ya te falta menos
para sacarlo jajajaja

a la casa vw le regalaban los tornillos joder jajajaj .loco1



Chacho me quedo con las ganas ó que jejeje sácale fotillos y luego las cuelgas



.-RAYCO-.

hoy me dijeron que esa Cali se la han ofrecido a un conocido mío en 11.900 €, que están desesperados

.-RAYCO-.

tiito, si no llueve, nos vamos de quedada!!

Romero, me devolvieron la batería, dicen que está bien, que carga bien y que no está rota  :P
A ver si la ponemos mañana por la noche  :)

_Migue_

Cita de: tiito en Diciembre 17, 2010, 00:12:36 am
pues como no se de prisa mañana me da que va a ver poco jajajaj  .panico
aunque pe pegare toda la tarde para colocar el jodido parachoques espero que nunca te toque quitarlo porque
tu coges una garrafa de agua , la cortas ,y empiezas a quitar tornillos y cuando llenes la garrafa de tornillos ya te falta menos
para sacarlo jajajaja

a la casa vw le regalaban los tornillos joder jajajaj .loco1


el chapista me dijo lo mismo cuando me lo pintó, dice que la montaña de tornillos era pa cagarse!!!  .meparto

Ayo_25

Rayco pues entonces para mi entender como te dije la otra noche tienes algo ai que te esta consumiendo bateria con la furgo apagada, compruebate la radio y si tiens algo mas que funcione sin el contacto dl coche porque a mis padres les paso lo mismo con el terracan y era la radio que se trababa y "apagada" estaba funcionando

y por mi la kdd mañna cuando quieran y onde quieran jejeje.

serlancelot vamos a tener que kdar por ai pa que me cuentes ien lo de txispa la pobre otraves? joer que mala pata nunca mejor dicho, y lo del dineral....denuncials tu a ellos que son unos estafadores c....brones, yo tube que pagar una multa de 120€ el mes pasado, pork un policia de s.bartolo la mujer no se la habia cogido porque cuand te cuente..... me daras la razon
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

viendo la pagina que puso aquí el meteorólogo serlancelot, no tiene pinta de que mañana este el día lluvioso, freskito hará eso seguro jajaja asin que si se apuntan me mandan un sms

y con una ora y media de antelación mínima, que tengo que montar los muebles .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

 .nono SEÑOR@S HEMOS ESTADO PERDIENDO EL TIEMPO PREPRARANDO NUESTRAS FURGOS .nono

nunca estaremos a la altura de los japoneses .nono

http://speedhunters.com/archive/2010/11/07/gallery-gt-gt-japanese-vanning-madness.aspx?

esto si es preparar una furgo  .meparto

el PRESI estaria contento si el padre la preparara asi seguro jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

esa pagina la estuve viendo  yo hace ya un tiempo.
buuuuuffff entras a un itv de aqui con un cacharro de esos y les da un infarto  .loco2  .meparto  .meparto

.-RAYCO-.


serlancelot

joer si asi estan por fuera imaginense por dentro.

ok ayoze ya te contare lo de txispa, que no e querido hablar mucho de eso en el foro para que no se vean muchas paginas de nuestro foro hablando de la perrita como la vez anterior.

rayco, as instalado algo electrico nuevo ultimamente?, si no tendrias que poner un tester en la bateria a ver que consumo tienes con la llave quitada, lo normal creo que son unos 0.05 o algo asi si es bastante mas con el tester puesto ves quitando fusible uno a uno y mirando, cuando se estabilice el consumo ya tienes el principio del problema, luego ya es mirar que aparatos o luces se alimentan de ese fusible, igual es solo un problema de masa

Ayo_25

ajaja yo no quiero ni pensar como estaran por dentro  .baba ademas no ai mas que ver la peli de a todo gas tokio race..... .baba .baba .baba y el año que viene se estrena la 5 parte y sale juntos todo los personajes de la pelis anteriores.....soy un adicto a esa saga jeje.

oks serlancelot a mi esque se me abia pasado preguntarte mas ultimamente no e estado muy pa' ki que digamos jeje

como va eso¿?
MIS BRICOS AQUI