***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: Carrana en Diciembre 15, 2010, 20:58:15 pm
Por cierto creo que tienes unos 147.000 km la verdad no esta como la tuya ..... jajajaja menuda ganga conseguiste jejejeje

Lo que me da miedo es que a lo tonto con la h1 ya me he gastado 930 en reparaciones, lo último fuero 130 en un reten del transfer y un junta que perdia aceite


Carrana esa furgo es nacional ó importada , es una cosa importante porque según los años tiene que cuadrar los años pero vamo támbien depende del uso que le haya dado ,que si no la sacaba mucho

prachi

buenas señores como vamos tenia el pc roto  .lengua2 ya estamos por akì otra vez me queda un curro de leer que no veas y lo peor se me partiio la correa de distribucion de la cali :'(

Ayo_25

hello peoples!!!!!!!!!!!!

quien esta oi for here???
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

antes cuando venia pal curro vi a omar en su pekeño camioncitoo jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: prachi en Diciembre 16, 2010, 16:30:45 pm
buenas señores como vamos tenia el pc roto  .lengua2 ya estamos por akì otra vez me queda un curro de leer que no veas y lo peor se me partiio la correa de distribucion de la cali :'(


prachi vaya putada , no te hizo ningún estropicio más porque se suelen doblar válvulas

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 16, 2010, 16:52:33 pm
hello peoples!!!!!!!!!!!!

quien esta oi for here???


Ayoze por aquí estamos jejeje ya somos dos

neidas

prachiiiii, ya decia yo k hacia tiempo no te leia, espero k no le haya pasado nada ala furgo, k las correas pueden joder muchas cosas, como dice romero

carrana, asi k mirando furgo nueva jejeje, yo pienso igual k romero si es de importacion hacer largos recorridos, pues no son kms, sino pues el motor en marchas cortas si k lo nota o no?? k me corrija el mecanico del foro si me equivoco jejje

ayoze, asi k limpiando la furgo, si te llevo la mia k le haces jejeje, anda k no tiene mierda y cosas dentro, creo k la estamos usando de trastero jejeje

serlancelot, asi k igual vuelvena a operar a la niña, ains pobrecita mia, bueno todo sea por mejorase

gente a partir de esta tarde empieza el mal tiempo, se puede ver k pasa si no llega mucho o no y montar algo sobrela marcha, por eso de k alguno se va las navidades fuera de la isla, nose, quedarnos en cualquier lado y cada uno lleva lo suyo, es rapido prepararlo jejeje, bueno ya iremos viendo k hasta el sabado por la noche tenemos tiempo de decir, preparo la furgo en 1 hora y tiramos de acampada jejejejeje

tagoror, donde andas metida?? ains k abandonada me tienes jejeje y tayra tb, k parece k estan todo el dia en la pelu, ya k no se pasan por aki jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


PAYO

Cita de: prachi en Diciembre 16, 2010, 16:30:45 pm
  y lo peor se me partiio la correa de distribucion de la cali :'(
que putada espero que no te rompiera mucho  ;)

Ayo_25

romero ya somos mas de dos jajaja

neidas si ves la furgo x fuera no dirias lo mismo jajaja pero por dentro gara se pego un tute con el estropajo....... parece otra jejeje.

mi movil lo tienen ustedes, romero y serlancelot, si quieren hacer algo ya se lo dije anoxe a rayco cuando le fui a dar el dinero que si asen algo yo cojo y meto los muebles y si apestan a pintura pos al piso con el colchon como los "viejos tiempos " jajaja el que me oye... y ayer izo 3 mesitos que tengo la CASICALI .meparo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Diciembre 16, 2010, 18:04:45 pm #9819 Ultima modificación: Diciembre 16, 2010, 18:12:17 pm por ayoze_gabriel
bueno bueno ya veo k estan todos comprandome los reyes.... .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 16, 2010, 18:04:45 pm
bueno bueno ya veo k estan todos comprandome los reyes.... .meparto


No yo no al los de el lado oscuro ni agua ajajajaja

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

donde se esconde el de la competencia?? aora desde que tuneo la furgo no ai quien lo vea...
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 16, 2010, 18:29:54 pm
donde se esconde el de la competencia?? aora desde que tuneo la furgo no ai quien lo vea...


shi colega, ahora me voy con los tuneros a la explanada a ver si le pongo llantas de nemesio y voy picando embrague a todos lados ciento fondo to fogalera ahí  .meparto