***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 47 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

esta regalada tio, con todo eso?? el que la compre se da con un canto en los dientes jeje, haber si tienes suerte y la vendes rapido y ya nos enseñaras la nueva adquisicion y los bricos que le haras
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 15, 2010, 17:28:37 pm
esta regalada tio, con todo eso?? el que la compre se da con un canto en los dientes jeje, haber si tienes suerte y la vendes rapido y ya nos enseñaras la nueva adquisicion y los bricos que le haras
la verdad que yo la veo a buen precio para lo que hai por hai y lo nueva que esta, la nueva si llego a tiempo de pillarmela ya esta bricoleada jejeje  ;D
bueno algo le hare pero poca cosa por que ya esta full

Ayo_25

la mia me costo 12200 con 48000 km es de 9 plazas y de julio del 2007, lo que yo la queria sin bricos para hacerlos yo y que lo que conseguia aki no m gustaba pero la tuya esta muy bien de precio y mas que esta totalmente equipada. pues haber si llega a tiempo y las  .fotografo .fotografo tambien jeje ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 15, 2010, 17:43:49 pm
la mia me costo 12200 con 48000 km es de 9 plazas y de julio del 2007, lo que yo la queria sin bricos para hacerlos yo y que lo que conseguia aki no m gustaba pero la tuya esta muy bien de precio y mas que esta totalmente equipada. pues haber si llega a tiempo y las  .fotografo .fotografo tambien jeje ;)
y la tuya es la corta,la mia es la larga teniendo en cuenta que la mia valia en su dia dos mil y pico euros mas que la corta y le meti este año tres mil y tantos euros preparandola,pues eso lo que estabamos hablando que esta tirada de precio.

Ayo_25

por eso te digo la estas regalando, ya solo en el kilometraje, y si le sumas la tv, placa, bateria, etc etc..... yo creo k mucho no tardas en venderla
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 15, 2010, 18:06:34 pm
por eso te digo la estas regalando, ya solo en el kilometraje, y si le sumas la tv, placa, bateria, etc etc..... yo creo k mucho no tardas en venderla
pues no te creas que no la cosa esta muy malita en estos tiempos que corren, estaba pidiendo 15.500e y hoy la baje a 14.700e.
me voy a colocar las luces de navidad al balcon que ahora mismo llega la parienta y yo aqui aun con las luces en la caja  .pezazp  .meparto

Ayo_25

jaja corre corre que te mata  .joder jeje. pues tio en mi opinion no la bajes mucho mas porque entoces si k si la das regalada ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: PAYO en Diciembre 15, 2010, 18:13:33 pm
pues no te creas que no la cosa esta muy malita en estos tiempos que corren, estaba pidiendo 15.500e y hoy la baje a 14.700e.
me voy a colocar las luces de navidad al balcon que ahora mismo llega la parienta y yo aqui aun con las luces en la caja  .pezazp  .meparto


joer payo, acabo de ver tu presentacion y la verdad es que la vendes regalada con ese equipamiento, suerte con la venta

Ayo_25

hoooooooooooooooombre desaparecidoooooooo!!!!!

como anda txispas loco?? ta mejor??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 15, 2010, 18:32:35 pm
jaja corre corre que te mata  .joder jeje. pues tio en mi opinion no la bajes mucho mas porque entoces si k si la das regalada ;)
termineeee!!! tres lucecitas de na se ponen en un tris,le baje el precio por que el tipo que me esta guardando la otra no me la va a guardar mucho mas por que si no no le bajaba na de na
Cita de: serlancelot en Diciembre 15, 2010, 18:43:56 pm
joer payo, acabo de ver tu presentacion y la verdad es que la vendes regalada con ese equipamiento, suerte con la venta
dios te oiga hermano y se la lleven mañana mismo  ;)

Carrana

Buenas gente unos conocidos mios que tienen un tienda de venta de ocasión estan vendiendo una California del 2000 piden 14900 € como lo ven????

Romero

Cita de: Carrana en Diciembre 15, 2010, 19:04:59 pm
Buenas gente unos conocidos mios que tienen un tienda de venta de ocasión estan vendiendo una California del 2000 piden 14900 € como lo ven????



No está mal de precio , ahora támbien habría que mirar el estado de motor , chapa, interior etc...

Carrana

Cita de: Romero en Diciembre 15, 2010, 20:38:40 pm

No está mal de precio , ahora támbien habría que mirar el estado de motor , chapa, interior etc...


Por cierto creo que tienes unos 147.000 km la verdad no esta como la tuya ..... jajajaja menuda ganga conseguiste jejejeje

Lo que me da miedo es que a lo tonto con la h1 ya me he gastado 930 en reparaciones, lo último fuero 130 en un reten del transfer y un junta que perdia aceite

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 15, 2010, 18:48:46 pm
hoooooooooooooooombre desaparecidoooooooo!!!!!

como anda txispas loco?? ta mejor??


que pazaaaa jejeje, bueno la txispa va mejor aunque no estira la pata del todo e igual la tienen que operar de nuevo

Carrana

espero que se recupere la pxispa que graciosa..... ahora la tendrás más mimada.....ejejejeje :)