***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

la ostia si cae todo eso como viene papa noel??  :'( y los regalitos??  .meparto yo pa ese finde no puedo xk la mi novia esta para tenerife y ella quiere ir a la kdd, pero bueno vayan ustedes que ya organizaremos otra a la que podamos ir :)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

serlancelot gracias por la informacion porque pensaba limpiar la furgo que tiene mas mierda.... por fuera porque por dentro nos dimos una paliza mi novia y yo el miercoles.... con decirte que me dijo anoche un colega que si abia pintado los plasticos d dentro .meparto esque desde que la compre no le abia metido mano en condiciones a la furgo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

RAYCO te veo un poco tenso en la foto

esa qdd por mi si se puede el 25

por  cierto ya esta el nuevo radar de los soldados colocado y todo recogido ya podemos ir al Bosquecillo pero hoy yo tenia tres chaquetas asi que hay que pensarselo

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 14, 2010, 17:02:07 pm
serlancelot gracias por la informacion porque pensaba limpiar la furgo que tiene mas mierda.... por fuera porque por dentro nos dimos una paliza mi novia y yo el miercoles.... con decirte que me dijo anoche un colega que si abia pintado los plasticos d dentro .meparto esque desde que la compre no le abia metido mano en condiciones a la furgo


de nada compañero

Cita de: tiito en Diciembre 14, 2010, 23:00:53 pm
RAYCO te veo un poco tenso en la foto

esa qdd por mi si se puede el 25

por  cierto ya esta el nuevo radar de los soldados colocado y todo recogido ya podemos ir al Bosquecillo pero hoy yo tenia tres chaquetas asi que hay que pensarselo


pues igual tendras que ir a recojerlas de nuevo el finde jejeje

Ayo_25

las fiestas los tienen agobiados que ni se rozan por aqui...... a este paso el foro de las palabras encadenadas nos va a cojer antes de navidad......



.meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Chacho quien crearía el jueguito ese jajaja ;D

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 15, 2010, 14:08:42 pm
Chacho quien crearía el jueguito ese jajaja ;D
algun fistro aburrido que no tenia nada que hacer en ese momento  .lengua2  ;D

hai un chico de lanzarote muy interesado en mi furgo,esta hablandolo con el banco haber si le suelta las pelas,igual si le sale el tema al pive pronto temdreis una camper mas por hai.

saludos.

.-RAYCO-.


Ayo_25

La estas vendiendo?? pues que conste qu el dia que le aga lo de las ventanas es idea la cogi de ti  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 15, 2010, 16:15:38 pm
es del foro? ???
pues la verdad que no lo se rayco,yo en el foro no la tengo anunciada,el la vio en milanuncios
Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 15, 2010, 16:23:47 pm
La estas vendiendo?? pues que conste qu el dia que le aga lo de las ventanas es idea la cogi de ti  .meparto
si la estoy vendiendo pa pillar algo mas grande, lo de las rejillas sin problemas, hai lo tienes explicado paso a paso en mi presentacion de la furgo. ten en cuenta cuando las hagas que las dos ventanillas no son iguales,no te valla a pasar lo ke a mi ke hice una y calque la otra y luego no entraba.
un saludo

Ayo_25

.meparto jaja pues gracias por la informacion porque cuand lo fuera hacer pensaba copiar una de otra jeejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

y que tenga usted suerte con la venta, seguro que el pive te la compra, aqui no hay variedad ninguna apenas las que ahi estan en condiciones, la que no tiene un bollo tiene mas km que otra cosa, yo la mia la tengo desde septiembre y porque me fui a fuerteventura por ella, mi tercera opcion era las palmas ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 15, 2010, 16:52:37 pm
y que tenga usted suerte con la venta, seguro que el pive te la compra, aqui no hay variedad ninguna apenas las que ahi estan en condiciones, la que no tiene un bollo tiene mas km que otra cosa, yo la mia la tengo desde septiembre y porque me fui a fuerteventura por ella, mi tercera opcion era las palmas ;)
pues haber si hai suerte la mia esta planchada,apunto esta ahora de hacer 44.000kms  ;)

Ayo_25

y cuanto pides si se pue saber??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

PAYO

Diciembre 15, 2010, 17:24:52 pm #9794 Ultima modificación: Diciembre 15, 2010, 17:26:24 pm por PAYO
Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 15, 2010, 17:04:23 pm
y cuanto pides si se pue saber??
ahhhh tres eurillos de na  ;D

mirala aqui http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/opel-vivaro-17650147.htm

y la homologacion fresquita que la homologue hoy  ;)