***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

tiito

Hola señores

RAYCO ya viste el elefante  .baba y le sacaste algunas fotillos  .fotografo

y lo mejor es que tienesque hacer otra qdd en fuerte para el examen no

Ayo_25

por mi si ai kdd jeje yo yevo 2 semanas y nadie me ase casooo tito  :'( jaja donde esta la gente metida este finde??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

Tranquilo Ayoze que nos estan comprando los regalos de reyes

serlancelot

eeeeeeee yo estoy por aqui con la resaca de la cena del personal del sabado casi superada jejeje

Ayo_25

Cita de: tiito en Diciembre 12, 2010, 23:18:30 pm
Tranquilo Ayoze que nos estan comprando los regalos de reyes

ahhh si es asi me kedo mas trankilo .meparto jajaja

Cita de: serlancelot en Diciembre 13, 2010, 08:29:44 am
eeeeeeee yo estoy por aqui con la resaca de la cena del personal del sabado casi superada jejeje

mira el otro......fiesteroooooooooo!!!! .meparto jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

no hablen todos a la vez que van a saturar la red......

















.meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 13, 2010, 16:23:44 pm
no hablen todos a la vez que van a saturar la red......

No ya lo haces por nosotros ajajajaja


PD: la pata esa para el soporte de la cama va así ?
















.meparto .meparto

.-RAYCO-.

bueno, bueno, ya estamos por aquí de nuevo!

En Fuerte nos quedamos en un sitio estupendo, lástima que al final se levantó viento, pero con alguna furgo más hubiéramos quedado bien protegidos, ya haremos alguna kdd allí jejeje

Al final el señor Romero nos dio el sorpresón y se vino a Fuerteventura aunque fuera sólo para un día .palmas

A nosotros nos cundió el fin de semana a pesar de la putada del exámen y más que recomendable la visita al zoológico de La Lajita, con muchos más animales que el Loro Parque por ejemplo!!

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




Por cierto serlancelot, creo que te va a salir un competidor en cuanto a bichejos se refiere, porque lo que no le gusta al padre le gusta al hijo, que esto jodío no se asusta de nada y toca sin miedo todo lo que se le pone por delante jajaja

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto





Y bueno, que lo de la kdd en Fuerteventura va en serio, porque nos va a salir rentable en unos meses jijijiji

*imagen borrada por el servidor remoto

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Diciembre 13, 2010, 16:51:27 pm
PD: la pata esa para el soporte de la cama va así ?


de qué soporte hablas jajaja ???

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Diciembre 09, 2010, 19:26:32 pm
yujuuuuu mi carry está en casaaaaaaaaaaa, y ya l ohe montadoooooooo, pero solo presentado en la furgo, que aún no compré la plakaplaka!!




hala, esa furgo a partir de ahora no la vamos a conocer jajaja .palmas


Cita de: _Migue_ en Diciembre 09, 2010, 19:28:31 pm
creo que sólo te conozco a tí y a Neidas con Iphone4, jajaja, todo el día llamandote para probarlo, pero es cierto lo que dices, cuando activo el 3G de niño, la cobertura cae en picado  >:(


bueno, bueno, igual te llevas un sorpresón, mira rafa que también lo tiene y lo bueno es que el programita ese te dice quienes de todos tus contactos tienen un iPhone con la aplicación instalada sin que tú tengas que molestarte en averiguarlo............ y tanto te dice como que me ha enviado un mensajito para decirme que tú la acabas de instalar jajajaja ;D

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 14, 2010, 00:34:52 am


bueno, bueno, igual te llevas un sorpresón, mira rafa que también lo tiene y lo bueno es que el programita ese te dice quienes de todos tus contactos tienen un iPhone con la aplicación instalada sin que tú tengas que molestarte en averiguarlo............ y tanto te dice como que me ha enviado un mensajito para decirme que tú la acabas de instalar jajajaja ;D


ja ja, eso no lo sabía, cuando me registré me salieron la gente con la que podía usarlo, el forero Benji también, jajajaj, lo que no me esperaba es que te saliese a tí un aviso, chosss  :o

serlancelot

joerrrr con esa tecnologia punta jejeje, eso es espionaje industrial.

ey rayco eso de que al presi le gusten los animales ya me lo olia yo jejeje....me lo dijo txispa, en las fotos creo que esta mas tranquilo que el padre jejeje

Ayo_25

jeje muy guapa las fotos  .fotografo al presi se le ve disfrutando con la serpiente y el cocodrilo, al padre no tanto jeje ;) , que fuerte un mercando en fuerteventura y  aqui estamos mas atrasados..........paarecemos tercermundistas  .panico
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

saludos, sera verdad que nos viene esto?? pasar el ratón por las horas de la izquierda
http://www.eltiempo.es/canarias/lluvia/

.-RAYCO-.

si se esperan lluvias, sí, otra cosa es lo que llegue a Lanzarote!!

aunque para la kdd navideña esa se pone la cosa mojada jajaja igual es mejor hacerlo por ejemplo el 25 por la noche que ya no es nada hasta el 26 ¿no?