***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 14 Visitantes están viendo este tema.

neidas

buenos dias,

hoy partimos para fuerte, quien se apunta, kdd en fuerte hasta el domingo jejejeje, buenomañana tenemos el ansioso examen y luego vueltita por las rotondas y el domingo como no zoo, k hay quien esta como loco por ver un elefante, jejeje, y no es rayco jejeje

KDD navideña, para el proximo finde no estaria mal, no es navidad y creo k somos muchos los k lo libramos, sino vayan poniendo fechas

sldos y nos vemos el lunes
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ayo_25

Cita de: tiito en Diciembre 09, 2010, 22:55:44 pm
Esa quedada navideña es para hacer asadero y quedarnos  .baba


Yo apoyo esta mocion jajaja

ya estan las fotos en mi presentacion pal que kiera josikiar .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

buenos dias neidaas tienes un examen en fuerteventura?? donde keda lo de que los conejero teniamos k desplazarnos asta las palmas para presentarnos??
ejjejeje


yo propongo pal 18 siempre y cuando puedan claro esto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Exámen anulado... otra vez :P en fin, se queda uno sin palabras .loco2

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 10, 2010, 10:25:41 am
Exámen anulado... otra vez :P en fin, se queda uno sin palabras .loco2


joer y eso??
pero ustedes estan en fuerte no?

Ayo_25

alfinal no tiene el examen?? se llegaron a ir pa fuerte?? que putadiya no.....
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

rayco y eso ??  ahora tienes sabado y domingo 

la kdd el 18 me gusta, y donde ??

en el bosquesillo no que hoy tube que ir con la grua grande a las bolas de los soldados . bueno corrijo a donde estaban porque el viento las volvio a mandar al carajo incluido el radar

.-RAYCO-.

Aquí estamos en Fuerte, ya que teníamos el pasaje comprado pues vinimos igual, mañana iremos al zoológico que está muy guapo y el domingo vueltita por las rotondas seguro jaja

.-RAYCO-.

Tiito no tirarías las bolas por el risco para abajo jajaja ;D

tiito

rayco  no yo fui a recoger lo que quedaba de ella y tengo fotos .fotografojajaja .palmas

Ayo_25

buenos diass!!!

coje las bolas esas y ya tenemos carroza pa los carnavales jejeje

Rayco almenos no se fueron el valde, asi el presi disfuta del zoo que esta muuuuuuuuuy wapo a mi me encanto hace 2 años cuand fui esta muy guapo, y no compren muxo en las rotondas !!! dejen algo para los k vamos despues de reyes para las rebajas jajaja


y lo de la kdd yo di la idea y propuse el dia los demas que hagan algo carajo  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

porcierto me que mas mona la mesa tapizada................ no se si ponerles alguna foto a la tarde....
.meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 11, 2010, 09:45:02 am
porcierto me que mas mona la mesa tapizada................ no se si ponerles alguna foto a la tarde....
.meparto


eeeeeeeeee como que no sabes si poner fotos......ya estas tardando

Ayo_25

 .nono no no no pensaba ponerlo pero tendre que guardar alguna sorpresa para la presentacion no?¿¿?  .meparto

donde esta la gente?? ya me compraron el regalo de navidad??? .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

hola señores entonces hay kdd o que . vanos vamos que se nos echa el tiempo encima