***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Romero


_Migue_


Romero


serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 09, 2010, 18:37:05 pm
jeje por tambien cuando quieran, en el caso de que fueramos mucho ( imposible ) tenemos asta un mister y too, serlancelot .meparto jeje


capullin....lo del mister no sera por la edad no?  .conmuletas

ok rayco entonces no me compro el iphone jejeje

PD: me han llamado esta mañana los de la ITV a ver si les daban por valida la revisión a una WV verde con la pegata del club....no sera la tuya rayco no?

tiito

 Hola señores no estaba desaparecido sino que he estado liadillo ultimamente
.malabares
serlancelot a los de la ITV les habras dicho que no lo pasen no ?

Ayo_25

mas copiones?¿??¿

bueno señores empiezo con las fotos pero aun no ai fotos de los muebles montados en la furgo x el tufo a pintura
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

tiito

Señores un comentario ,  El sabado en la explanada de guacimeta a las 13:00  hay expocicion de coches de rally ,karting,car cros.etc
y a las  16:00 empieza las exibiciones por si les interesa ir a echar un vistazo
ah ! yo voy con el kart

.-RAYCO-.

ese tiito, al final apareciste jejeje

yo no estoy el sábado, pero a ver si animan por aquí y van unos cuantos!

La explanada es "la nuestra" ¿no? jajaja ;)

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Diciembre 09, 2010, 20:24:53 pm
PD: me han llamado esta mañana los de la ITV a ver si les daban por valida la revisión a una WV verde con la pegata del club....no sera la tuya rayco no?


jajajaja

y la tuya como va? ???

tiito

Tendremos que cobrar un alquiler por la explanada no ?   

tiito

El tema de la quedada navideña por mi cuando quieran .
el partidillo tambien

tiito

Esa quedada navideña es para hacer asadero y quedarnos  .baba
rayco no va a poder ir porque se ha hecho amigo de los controladores aereos  .fotografo .fotografo

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 09, 2010, 22:38:59 pm
jajajaja

y la tuya como va? ???


la mia al final eran dos calentadores mal y la pera para purgar que va junto al filtro del gasoil, ahora arranca de perfecto aunque se la e dejado al mecanico para que me mire lo del bombin de arranque a ver si me consigue uno de segunda mano.
ammm el taller esta donde comercial cid al fondo del todo y justo unos metros antes ay una especie de desguaze y vende repuestos de segundamano y da la casualidad que tienen una jumper como la mia, a ver si mañana me da tiempo y pregunto por ella

rafa_lz

ey señores!!!!!!!!! como andan!!!!!!
yo haciendo la maleta (otra vez), rumbo?? de momento tenerife, luego y espero que con final feliz, la palma!!!!!! haber si de una maldita vez me puedo traer el turbillo que compre alla!! :(
por cierto, por fin tengo mi iphone4!!!!!!! eso si hasta mañana no puedo usarlo  :'( :'( pero ya lo tengo en mis manos!!! mi "pobre" 3G tendra envidia  .lengua2
serlancelot al final los calentadores???!!! no iba yo muy perdido jejeje, por cierto lo del bombin...a mi me dejo "tirada" la jumper en fuerteventura por el maldito bombin, se rompio y en grua, yo pensando que tenia chip la jodia furgona y si le hacia el puente no arrancaba, luego resulto ser que no tiene...ainss que desastre de dia aquel!!

serlancelot

jejeje pues si acertastes de lleno jejeje, la mia si creo que tiene chip