***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 08, 2010, 17:15:08 pm
yo me sigo quedando con fastbender, es la única manera de tener algo del bender original jejeje  ;D


si eso ya lo digo yo, pero hay algunos secotres radicales que dicen que tengo que cambiar el nombre... jurjurjuju

Ayo_25

buenas tardes noches señores yata la furgo con sus muebles pintaditos, bien limpia por dentro y con un semi piso tapisado k hise :D como va todo por aki???

migue que pasa no te gusta escarlata???? .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 08, 2010, 21:13:16 pm
buenas tardes noches señores yata la furgo con sus muebles pintaditos, bien limpia por dentro y con un semi piso tapisado k hise :D como va todo por aki???

migue que pasa no te gusta escarlata???? .meparto


eeeee y las afotoooos?


_Migue_


.-RAYCO-.

rafa y ayoze, sin fotos... es como si no hubieran hecho nada jajaja

aquí o se demuestra o nada ;D

.-RAYCO-.

Migue, has probado el Viber para el iPhone?  ;)

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 09, 2010, 00:49:26 am
Migue, has probado el Viber para el iPhone?  ;)


no aún no, ta guay??

Ayo_25

os prometo k esta noche subo las fotos si se portan bien claro esta jejeje


PD: pues migue a mi me gusta muxo escarlata pa tu furgo .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Diciembre 09, 2010, 08:19:46 am
no aún no, ta guay??


no lo he probado aún porque la cobertura 3G es una basura auténtica aquí, por eso te preguntaba si lo habías probado a ver que tal iba... porque eso de llamadas gratis entre iPhone .baba

Carrana

Cita de: Romero en Noviembre 26, 2010, 15:32:08 pm

Carrana la cosa es así : En peninsula tú pagas el IVA y luego en Canarias tienes que pedir la diferencia entre el IVA y el IGIC yo lo que hice fué pagar la furgo Allí sin IVA ya que fué un contrato privado entre él y yo vamos que no hubo ningúna oficina ni nada por el estilo , y al entrar en canarias para pasarlo a mí nombre aquí te piden el DUA que es un papel previo pago que te da la aduana para pasarlo a tú nombre en tráfico ó en una agencia , aduana te cobra el 13% del valor del coche (el que hayas puesto en el contrato de compra-venta) y la agencia te cobra si lo haces en una agencia el traspaso el 13% de lo que haya cobrado la Aduana , pero esto hace 2 años con lo cual puede variar algo , se de gente que el traspaso lo hace allá y no paga aduana pero el inconveniente es que luego si lo vendes algún día lo tienes que pagar , porque haces una importación ( Sí Canarias a efectos de importación no está en la Comunidad Europea al no tener IVA sino IGIC



Gracias Romero un abrazo ya nos vemos

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 09, 2010, 12:00:57 pm
no lo he probado aún porque la cobertura 3G es una basura auténtica aquí, por eso te preguntaba si lo habías probado a ver que tal iba... porque eso de llamadas gratis entre iPhone .baba


eeee, lamadas gratis entre iphone? y eso como e

.-RAYCO-.

pues es un programilla que usando la conexión a internet (que te hacen pagar obligatoriamente!!) puedes llamar gratis (tipo Skype)

pero en Lanzarote la conexión a internet 3G de Movistar es una caca, ya lo he probado y no sirve para nada, igual en otros sitios sí, pero aquí no  :'(

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.


Ayo_25

despues a la noxe las subo y las pongo en mi presentacion yo les avisoo ;)

bueno y de esa kdd navideña?? como lo ven¿¿ ai posibilidades o no??
MIS BRICOS AQUI