***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

 .palmas muy ien ai le as dao pero como no sea pal sabado 18 porque rayco y neidas no pueden este finde, despes ya yega navidad......y la cuestion es que podamos ir todos y armar algo bueno, es mi humilde opinion  :-\  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 07, 2010, 18:37:22 pm
.palmas muy ien ai le as dao pero como no sea pal sabado 18 porque rayco y neidas no pueden este finde, despes ya yega navidad......y la cuestion es que podamos ir todos y armar algo bueno, es mi humilde opinion  :-\  .meparto


Bueno ya podremos un finde , en alguno coincidiremos todos eso seguro

_Migue_

Cita de: Romero en Diciembre 07, 2010, 18:11:55 pm
_Migue_ no , la tuya ya no se llama fastbender al cambierte el nombre ahora se llama escarlata ajajaja
Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 07, 2010, 18:26:43 pm
jajajajaja señorito escarlataaaaaa!!!!!!!!!!!!! jejeje como le va a la competencia??


miralos a ellos que salaos!!  .dedito

Ayo_25

jajjajajaja no te enfades la idea fue de calimero no mia  .malabares .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

bueno me piro aprobexen pa alegar aora.... .lengua2
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero


serlancelot

joer que cachondeito se tienen aqui ustedes jejeje

la de migue ahora se tiene que llamar fastmigue no? jejjee

_Migue_


rafa_lz

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 06, 2010, 00:44:11 am
coño, ya era hora, dile que se pase por aquí a saludar al menos :)

y si necesitan ayuda para la distribución coméntenlo sin dudarlo, que por aquí hay varias cabezas pensantes que los pueden aconsejar muy bien .bien

mi parte ya esta terminada!!! y creo que no quedo nada mal!! haber si se digna a subir unas fotos, que hoy yo no tube tiempo de hacerlas, espero que no me critiquen mucho, es mi primera "preparacion camper", eso si, aprovechadito quedo!!! ligerito y facil de sacar por si hay problemas en la itv!! aunque...en casa del herrero cuchara de palo, haber si le meto mano a la mia!!

serlancelot

Cita de: rafa_lz en Diciembre 08, 2010, 01:23:24 am
mi parte ya esta terminada!!! y creo que no quedo nada mal!! haber si se digna a subir unas fotos, que hoy yo no tube tiempo de hacerlas, espero que no me critiquen mucho, es mi primera "preparacion camper", eso si, aprovechadito quedo!!! ligerito y facil de sacar por si hay problemas en la itv!! aunque...en casa del herrero cuchara de palo, haber si le meto mano a la mia!!


a ver si ponen esas fotillos wapaaaas  .baba

una pregunta a los "mecas" del foro desde hace unos dias la furgo me cuesta bastante ponerla en marcha, de hecho hoy no la e podido arrancar, luego ya en marcha va bien, cuando llevo rato intentandolo empieza a salir un poco de humillo blanco por el escape, y cuando consigo arrancarla sale una buena humareda....ayudaaaaa  .ereselmejor

rafa_lz

Cita de: serlancelot en Diciembre 08, 2010, 12:31:25 pm
a ver si ponen esas fotillos wapaaaas  .baba

una pregunta a los "mecas" del foro desde hace unos dias la furgo me cuesta bastante ponerla en marcha, de hecho hoy no la e podido arrancar, luego ya en marcha va bien, cuando llevo rato intentandolo empieza a salir un poco de humillo blanco por el escape, y cuando consigo arrancarla sale una buena humareda....ayudaaaaa  .ereselmejor

calentadores??? cuanto tiempo llevas sin cambiarlos, recuerdo cuando repare la jumper que hay en casa, los tenia echos polvo y no habia manera de que arrancara.
luego siempre puedes ampliar a: injectores sucios, filtro de gasoil trancado o algun problema en la bomba de gasoil, pero con lo que dices...yo creo que sean los calentadores!

topero

FELICES FIESTAS!!!!! Compañeros Lanzaroteños!!!! Ya se ke todavía queda un poco de tiempo, pero por si acaso se me olvidaba.....
Cuando muere un viejo Africano, se quema una biblioteca.
Mientras mi jefe actue como si me estuviera pagando un buen sueldo, yo actuaré como si estuviera haciendo un buen trabajo.............
Es curioso que la vida, cuanto mas vacía, mas pesa.

serlancelot

Cita de: rafa_lz en Diciembre 08, 2010, 13:07:34 pm
calentadores??? cuanto tiempo llevas sin cambiarlos, recuerdo cuando repare la jumper que hay en casa, los tenia echos polvo y no habia manera de que arrancara.
luego siempre puedes ampliar a: injectores sucios, filtro de gasoil trancado o algun problema en la bomba de gasoil, pero con lo que dices...yo creo que sean los calentadores!


hace unos cuatro años que tengo la furgo y no los e cambiado nunca, los injectores no se.... en carretera funciona bien la furgo, es solo al arrancarla

.-RAYCO-.

serlancelot, espero que no te pase como a nosotros, que tuvimos que cambiar casi media furgo para que arrancara .loco2

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Diciembre 08, 2010, 01:05:01 am
flashmigue... ajajajaj  .meparto


yo me sigo quedando con fastbender, es la única manera de tener algo del bender original jejeje  ;D