***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

mañan si dios kiere la pinto y me falta comprar algo para tapizar unos trozos que voy a poner de piso, pero por lo general esta terminado
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: rubioT5 en Diciembre 07, 2010, 17:38:15 pm
la furgo de romero le ponemos la guipuchi jajajajajaj


Rubio la quieren llamar calimero  :'(  :'(  :'(

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 07, 2010, 17:39:13 pm
mañan si dios kiere la pinto y me falta comprar algo para tapizar unos trozos que voy a poner de piso, pero por lo general esta terminado


Lo vas a hacer tú solo ó tiene que ir uno oficial de la volkswagen para supervisar ajajajjaja


Mañana  si lo haces despues del mediodia avisa que te hecho una mano  .bien

Ayo_25

jaja que gracioso tuu, oficial vw dice..... bonito oficial estas echo .meparto
;) gracias por la oferta pero creo que mañna madrugare porque quiero terminar antes de almediodia hacer posible, chacho que te iva yo a decir los potty esta a 65€ o 68 en el de san bartolo el mas barato y de 10 litros....
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

rubioT5

Cita de: Romero en Diciembre 07, 2010, 17:49:58 pm
Rubio la quieren llamar calimero  :'(  :'(  :'(

eso por lo ke bebes jajajaja

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 07, 2010, 18:02:09 pm
jaja que gracioso tuu, oficial vw dice..... bonito oficial estas echo .meparto
;) gracias por la oferta pero creo que mañna madrugare porque quiero terminar antes de almediodia hacer posible, chacho que te iva yo a decir los potty esta a 65€ o 68 en el de san bartolo el mas barato y de 10 litros....


Sí es el precio que yo pagué por él , está muy bien de precio

Romero


_Migue_


Ayo_25

si o que?? alguien me dijo k salian 40 y pico 50 ...... se libra porque no recuerdo quien jaja

coño romero yo no conocia esa faseta tuya yo te tenia por un chico serio y responsable.......y te conocen asta en tenerife por lo que veo.......  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: _Migue_ en Diciembre 07, 2010, 18:09:36 pm
romelfornia...  ;D


_Migue_ no , la tuya ya no se llama fastbender al cambierte el nombre ahora se llama escarlata ajajaja

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 07, 2010, 18:10:49 pm
si o que?? alguien me dijo k salian 40 y pico 50 ...... se libra porque no recuerdo quien jaja

coño romero yo no conocia esa faseta tuya yo te tenia por un chico serio y responsable.......y te conocen asta en tenerife por lo que veo.......  .meparto .meparto


Serio si hasta un punto ajajaja los de Tenerife me conocen de cuando pedimos las placas y cuando fuía a la KDD , en la Gomera y buenos amigos tengo allí y en Tenerife

Ayo_25

jajajajaja señorito escarlataaaaaa!!!!!!!!!!!!! jejeje como le va a la competencia??

jaja ai romero tu dejando el liston ien alto jejeje, y nosotros no hacemos una kdd conejera ni pa tras ....... .malabares
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 07, 2010, 18:26:43 pm
jajajajaja señorito escarlataaaaaa!!!!!!!!!!!!! jejeje como le va a la competencia??

jaja ai romero tu dejando el liston ien alto jejeje, y nosotros no hacemos una kdd conejera ni pa tras ....... .malabares


Por mí si el trabajo me deja yo voy que ahora tengo los fines libres estos tres proximos  .panico

Ayo_25

tenemos k acer una kdd naviñeda como si fueramos empresas ( pero sin cestas de navidad) jajaja  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 07, 2010, 18:31:32 pm
tenemos k acer una kdd naviñeda como si fueramos empresas ( pero sin cestas de navidad) jajaja  .meparto .meparto


Siiiiiiiiiii un asadero estaría bueno ó algo así