***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 03, 2010, 18:20:21 pm
jajaja y la tuya no tiene ninguno??

mi furgo se llamara.....platero y yo  .meparto
y la tuya.......mmmmmmmmmmm cali-mero ( cali de california y mero de ro-mero)  .meparto que bueno soy



.nono .nono que es hembra la furgo ajajaja ahora jajaa la tuya se llamará Ayo-sura . Ayo por Ayoze y sura por hermosura ajajaj ó censura

Ayo_25

jajaja ami me dicen Ayo pero ya ayosura no me gusta naita asike siguiente  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 03, 2010, 18:30:46 pm
jajaja ami me dicen Ayo pero ya ayosura no me gusta naita asike siguiente  .meparto


Ayosato ajajaja por no ser original .volksw

Ayo_25

 .lengua2 la desprecias por ser negra?? kierela por ser diferente  .lengua2     .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 03, 2010, 18:36:28 pm
.lengua2 la desprecias por ser negra?? kierela por ser diferente  .lengua2     .meparto



Bueno entoces Patanegra

Ayo_25

JAJAJA como te pasas cn la pobre  :'(  tenemos que ir mirando eso con tranquilidad, y uscarte a ti uno tambien jeje. bueno tio me voy pirando ya que tengo unas cosiyas k hacer haber si mñana pongo las fotos de los ultimos y definitivos bricos ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 03, 2010, 18:49:51 pm
JAJAJA como te pasas cn la pobre  :'(  tenemos que ir mirando eso con tranquilidad, y uscarte a ti uno tambien jeje. bueno tio me voy pirando ya que tengo unas cosiyas k hacer haber si mñana pongo las fotos de los ultimos y definitivos bricos ;)



Chacho pero  porque no llamas a nadie para hecharte un mano ó no nos quieres enseñar la carpintería esa tapada que tienes por ahí jejeje nada ya sabes  .fotografo

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 03, 2010, 18:20:21 pm
jajaja y la tuya no tiene ninguno??

mi furgo se llamara.....platero y yo  .meparto
y la tuya.......mmmmmmmmmmm cali-mero ( cali de california y mero de ro-mero)  .meparto que bueno soy


juas juas creo que la de romero queda bautizada jejeje

ayoze = casicali

_Migue_


Romero


Ayo_25

Cita de: Romero en Diciembre 03, 2010, 18:52:30 pm

Chacho pero  porque no llamas a nadie para hecharte un mano ó no nos quieres enseñar la carpintería esa tapada que tienes por ahí jejeje nada ya sabes  .fotografo


porque el unico que se ofrecio fue DON serlancelot y tu no te ofreciste  .lengua2 jajaja mira por donde serlancelot los va a ver aora a las 12  .meparto en la KDD NAVIDEÑA k estoy cansado de decir ya los veran pintado.

serlancelot me gusta me gusta casicali jajaja y yo a la de romero la llamaria asin calimero tienes tu nombree y como dices tu k es femenina pues calimera como el hotel. jejejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_


.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 04, 2010, 12:42:26 pm
porque el unico que se ofrecio fue DON serlancelot y tu no te ofreciste  .lengua2 jajaja mira por donde serlancelot los va a ver aora a las 12  .meparto en la KDD NAVIDEÑA k estoy cansado de decir ya los veran pintado.


claro, claro, si quedas cuando la gente curra!!!!


PD: No le deseo a nadie que curre en algo relacionado con el aeropuerto el día de la mayor huelga de toda la historia de los controladores aéreos :P

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 03, 2010, 18:20:21 pm
jajaja y la tuya no tiene ninguno??

mi furgo se llamara.....platero y yo  .meparto
y la tuya.......mmmmmmmmmmm cali-mero ( cali de california y mero de ro-mero)  .meparto que bueno soy


me lo has quitado de la boca, yo también pensé lo mismo...

Romero y su furgón... Calimero jeje ;D


La de Ayoze es más complicado... ¿La Ayozita.confuso2

Romero

Señores ya tengo los 10 MEGAS INSTALADOS  .panico  .panico jajajajj