***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 02, 2010, 17:53:38 pm
al de la competencia se lo trago la tierra?? .malabares


nop, pero es que trabajo mucho  .meparto

como estás colega?!?

.-RAYCO-.

aunque hablar de fútbol por lo visto no lleva a nada bueno, seguro que más de uno se alegra con esto: http://www.lavozdelanzarote.com/article47096.html http://www.lavozdelanzarote.com/article47096.html  :D

Ayo_25

Cita de: _Migue_ en Diciembre 02, 2010, 20:58:28 pm
nop, pero es que trabajo mucho  .meparto

como estás colega?!?

si claro trabajando mucho........ :roll: a otro con esa mentira .meparto na tio ai vamos tirando e intentando distraerme y tener la mente ocupada jeje.

Cita de: .-RAYCO-. en Diciembre 02, 2010, 23:36:08 pm
aunque hablar de fútbol por lo visto no lleva a nada bueno, seguro que más de uno se alegra con esto: http://www.lavozdelanzarote.com/article47096.html http://www.lavozdelanzarote.com/article47096.html  :D

Rayco si fuese la verdadera si pero es una replica y eso pierde muuuuuuuuucho interes jajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

la gente aki que no hacen mas que trabajar?? que ai del tiempo libre del ocio Y DEL FORO!!!!??..... se estan pasando el foro por el forRo..... .nono quien los a visto y quien los ve.....




.meparto .meparto


serlancelot mañana alfinal me pidieron cambio y no curro luego te doy un toke pa lo de mñana ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 03, 2010, 16:08:46 pm
se estan pasando el foro por el forRo..... .nono quien los a visto y quien los ve.....


esto va por rachas compañero, aunque sí, a veces te sientes sólo jajaja .loco2

Romero

Diciembre 03, 2010, 17:21:02 pm #9620 Ultima modificación: Diciembre 03, 2010, 17:32:31 pm por Romero
Ayoze alguno trabajamos ajajaja y no tenemos internet en el curro ajaja y todo el día dale y dale ajajajaja

No ayoze cómo andas














































































































































































serlancelot

joerrrr romero la que as liao juas, juas toa la pagina pa ti solo
bueno yo entre el curro y el futbol ando algo liadillo
ayoze yo tengo que estar a las 9.30 en orzola, si quieres dame un toque sobre las 12hr que ya creo que este de vuelta

Romero

Cita de: serlancelot en Diciembre 03, 2010, 17:36:01 pm
joerrrr romero la que as liao juas, juas toa la pagina pa ti solo
bueno yo entre el curro y el futbol ando algo liadillo
ayoze yo tengo que estar a las 9.30 en orzola, si quieres dame un toque sobre las 12hr que ya creo que este de vuelta


serlancelot ni que lo digas ajajajajaja

Ayoze hay que ir pensando nombre para tú furgo jeje vayan aportando nombre y nombretes tambien valen ajajajaja

Ayo_25

ohhhhhhh si aora son todos unos trabajadores.................. YIAAAAAAAAAAAAAH!!! y yo me lo creo  .meparto

serlancelot como usted diga tonces te llamo mañana a ls 12 : 00 zulu  .meparto



































pero miren haber que nombres o nombretes van a decir esto sale a concurso
ahh y yo tambien se hacerlo .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Yo lo hice primero .lengua2

Nombre: La platita , La misteriosa , La censurada , ajajajjajaj

Ayo_25

jajaja censurada?? que te a echo la pobre?? le tienes envia por lo hermosa que es  .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Diciembre 03, 2010, 18:03:43 pm
jajaja censurada?? que te a echo la pobre?? le tienes envia por lo hermosa que es  .meparto .meparto



Aajajjajaja no es por lo del ROMBO de renault ajajajja

Ayo_25

 .lengua2 jajaja pues si el nobre u/o apodo me gusta ago un vinilito con el nombre u/o apodo.

las furgos d usteds tambien tienen?? haber que me entere yo
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Serlancelot= Camelot

_Migue_ = Fastbender , ahora habrá que llamarla Mi negrita jeje

RAYCO & Neidas= La masa

Prachi =La Caliprachi

Romero = ?

Carrana= La Carrana

Tayra= ? ya tendrá uno jejeje no tardará mucho ejem: copo de nieve

Xowis = La xowineta

Los demás no sé pero habrá que bautizarlos a todos amén

Ayo_25

jajaja y la tuya no tiene ninguno??

mi furgo se llamara.....platero y yo  .meparto
y la tuya.......mmmmmmmmmmm cali-mero ( cali de california y mero de ro-mero)  .meparto que bueno soy
MIS BRICOS AQUI