***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: Tayra en Noviembre 30, 2010, 18:21:00 pm

Me ofendes  :'(

Hala Madrid!!! ahora y siempre!!!



Tayra que lo decía en broma yo soy hasta la médula del MADRID jeje






Tayra

Ya pero como dijiste me cago en tó Madrid.......y claro a ver si le va a caer a mis padres en to lo alto........veo que aquí (en lanzarote) hay mucho culé .lengua2

Ayo_25

si por aqui ai muchas ovejas negras .meparto jajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: Tayra en Noviembre 30, 2010, 18:42:54 pm
Ya pero como dijiste me cago en tó Madrid.......y claro a ver si le va a caer a mis padres en to lo alto........veo que aquí (en lanzarote) hay mucho culé .lengua2



Que yo soy de los ultras lo decía por la rabia

Tayra

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 30, 2010, 11:07:28 am
bueno chicos, me alegro de leerlos y demostrar ese buen perder, porque lo que es los jugadores en el campo, mi madre, menos mal que al final no lesionaron a ninguno del Barça


Por mí le podían haber roto las piernas a todos

*imagen borrada por el servidor remoto

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 30, 2010, 11:10:42 am
Y bueno, soy el único del Barça o qué? Porque Romero también es del Madrid (por eso no ha escrito nada jajajaja) ¿No hay nadie más inteligente por aquí? jijijiji  ;D


Ponme una Mou 5 estrellas... por bocazas!

Y Cristiano porque se quedó a sólo 3 de acertar la porra jajajaja  .adios



PD: Lo siento chicos, pero me entienden verdad? esto va por rachas jaja .bien


El que ríe el último ríe dos veces............hay que saber perder, pero tb hay que saber ganar, y ayer el Barcelona demostró que le quedan grandes ciertas victorias, empezando por José Guardiola, y terminando por el paquetón del equipo valdés, si ese que da sombra al botijo de la selección ESPAÑOLA.........si yo hubiera sido Ramos no empujo a Carlos Pujol, le meto la nariz pa dentro........, No había visto la faceta interpretativa del pequeño saltamontes.........actúa fatal.........Por cierto el pentali a CR que? se lo comieron pero bien, con la expulsión de Valdés (que tenía que haber sido) y el penalti, llendo 2-0 otro gallo hubiera cantado, pero siempre necesitan ayuda, ellos solitos se ve que no pueden.........

Ahora más que nunca 100% ANTICULÉ

*imagen borrada por el servidor remoto


ENANO

oye Rayco, seguro k tu sabes de estas cosas, el otro día me llego un mensaje al móvil, con un mensaje multimedia de Xowis, como no se hacerlo pues no lo abri, como se hace........

y otra cosa donde se mete ??le he mandado algún privi y no responde, va todo bien ??

Argi, anda mirando vuelos pero no se si este año podrá ser, nos a llegado la crisis  :'(

;)


Pon tu grano de arena.

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 30, 2010, 18:29:31 pm
Pero la rosca no coje ni en el coche ni en el riel con tirafondos normales pero con los rosca chapa si ire oi si me da time a mirarlos


yo en mi riel primero puse roscachapas pero como me comieron el cartónpiedra del techo terminé poniendo tornillos avellanados con arandela y tuerca por dentro, más trabajo porque tengo que sacar el techo, pero mano de santo oiga, quedó de lujo.

el problema es que como el techo tiene curva, el riel tiraba hacia afuera de los roscachapa, ahora no se muevn ni loco  ;D

Guarapo

Cita de: Romero en Noviembre 30, 2010, 18:39:07 pm

Tayra que lo decía en broma yo soy hasta la médula del MADRID jeje


Pues amigo Romero lo siento por ti  .meparto .meparto

neidas

Hay que ver lo k consiguen cuatro tios corriendo detras de una pelota, k otros cuatro no paren de hablar de ello jejejje, a ver si la parte femenina del foro nos levantamos y nos contamos los cotilleos por aquie jejeje

venga a dejar de ver furgo y planear esa kdd navideña, yo libro todos los findes de diciembre, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, soy libre los findes jejeje, bueno hasta despues del 11 no podremos por lo del examen, si alguien se kiere venir el finde del 11 para fuerteventura k se apunte ahora o calle para siempre jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Romero

Cita de: Guarapo en Noviembre 30, 2010, 19:21:14 pm
Pues amigo Romero lo siento por ti  .meparto .meparto



Guarapo es lo que hay de momento pero jeje en el Bernabéu ya se verá a ver quién gana a quién eso será el infierno blanco

Romero

Cita de: Tayra en Noviembre 30, 2010, 18:56:28 pm
Por mí le podían haber roto las piernas a todos

*imagen borrada por el servidor remoto

El que ríe el último ríe dos veces............hay que saber perder, pero tb hay que saber ganar, y ayer el Barcelona demostró que le quedan grandes ciertas victorias, empezando por José Guardiola, y terminando por el paquetón del equipo valdés, si ese que da sombra al botijo de la selección ESPAÑOLA.........si yo hubiera sido Ramos no empujo a Carlos Pujol, le meto la nariz pa dentro........, No había visto la faceta interpretativa del pequeño saltamontes.........actúa fatal.........Por cierto el pentali a CR que? se lo comieron pero bien, con la expulsión de Valdés (que tenía que haber sido) y el penalti, llendo 2-0 otro gallo hubiera cantado, pero siempre necesitan ayuda, ellos solitos se ve que no pueden.........

Ahora más que nunca 100% ANTICULÉ

*imagen borrada por el servidor remoto


Tayra tienes toda la razón es un equipucho que solo gana con ayudas de los arbitros , ya verán cuando vayan a Madrid

prachi

yo no entiendo de futbol pero VAYA PAQUETES LOS DEL MADRID   .meparto .meparto .meparto

Tayra

Tú lo has dicho............no entiendes de fútbol.


Neidas aunque sea de la parte femenina soy muy futbolera :D

Romero

Cita de: Tayra en Noviembre 30, 2010, 20:34:29 pm
Tú lo has dicho............no entiendes de fútbol.


Neidas aunque sea de la parte femenina soy muy futbolera :D



Pues un día habrá que hechar un partido de futbol sala para que no se me cansen

.-RAYCO-.

Joer y yo contento de que todos sabían perder!!!

En fin, que esto es solo deporte, bromas sí, pero no hay que caer en fanatismos sin sentido .nono