***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

me encantan los dias asiii :D , donde se meten ultimamente??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

bueno ya que nadie a dicho nada....... y aqui hay mas de un furgolero..... yo habro la porra de este clasico:

ayozito : 2 - 4 pal madrid ( gol de ozil, 2 cristiano y benzema u/o dimaria)

y ustedes??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Noviembre 29, 2010, 16:48:54 pm #9542 Ultima modificación: Noviembre 29, 2010, 17:15:01 pm por serlancelot
Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 29, 2010, 16:11:12 pm
bueno ya que nadie a dicho nada....... y aqui hay mas de un furgolero..... yo habro la porra de este clasico:

ayozito : 2 - 4 pal madrid ( gol de ozil, 2 cristiano y benzema u/o dimaria)

y ustedes??


         ayozito : 2 - 4 pal madrid ( gol de ozil, 2 cristiano y benzema u/o dimaria)
serlancelosito : 1 - 3 pal madriz (  2 cristiano y 1 de ozil )


bueno, ya tengo internet, que fin de semana mas largo sin internet, bueno para los que preguntaron por txispa, le han quitado la ferreteria y solo le queda un huesito por soldar, el viernes la llevo de nuevo, si el hueso esta soldando bien así se queda y si no otro tornillito.
ayoze que negocio quieres hacer conmigo??

Ayo_25

Cita de: serlancelot en Noviembre 29, 2010, 16:48:54 pm
         ayozito : 2 - 4 pal madrid ( gol de ozil, 2 cristiano y benzema u/o dimaria)
serlancelosito : 1 - 3 pal madriz (  2 cristiano y 1 de higuain )


bueno, ya tengo internet, que fin de semana mas largo sin internet, bueno para los que preguntaron por txispa, le han quitado la ferreteria y solo le queda un huesito por soldar, el viernes la llevo de nuevo, si el hueso esta soldando bien así se queda y si no otro tornillito.
ayoze que negocio quieres hacer conmigo??


SERLANCELOT el pipita no juega, tiene lunvago :S dios nos libre con karim .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

te mande un privado ;)

me alegro de que txispas este ien y haber si se le suelda ya ese huesito jeje para verla correr y moder todo como cuand la conoci ;)

mira Rayco como sabe que hoy le va a caer una al barça no se pronuncia .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

ok ya cambie a higuain por ozil jejeje, ya te conteste el privi

TAGOROR

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 29, 2010, 17:04:51 pm
Rayco como sabe que hoy le va a caer una al barça no se pronuncia .meparto


Dejenme a Rayco y al barça tranquilos, el no contesta por eso de : a palabras necias oidos sordos.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

.-RAYCO-.

¿2-4? ¿1-3? me da que ustedes se creen que el Barça juega fuera .loco2 porque están diciendo los resultados al revés jajaja ;D

.-RAYCO-.


serlancelot


.-RAYCO-.

jijijijijiji  ;D .adios

lo siento chicos, es que ya no se trata de que podamos ganar o perder, se trata de que llevamos 3 años enteros sin descanso de éxtasis futbolístico los del Barça juas juas .adios

serlancelot

mirad lo que nos queda esta noche y mañana, pasando el ratón por el horario de la izquierda se irán moviendo las nubes
http://www.eltiempo.es/canarias/lluvia/

rafa_lz

vaya que de merengues por aqui!!!!!! al final nos dieron pal pelo :S:S se lo merecio el real madrid no jugo a nada!!, bueno si... a dar patadas!!
ainsss la que nos espera esta noche!!!!! yo por si acaso aparque la furgo sin nada al rededor por si acaso se caiga algo  ???

Ayo_25

 .palmas enorabuena a los cules, se merecieron la victoria y 15 goles mas porque el madrid.........vaya una mierda de partido colego no hizo nada bueno si armarla.....
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

bueno chicos, me alegro de leerlos y demostrar ese buen perder, porque lo que es los jugadores en el campo, mi madre, menos mal que al final no lesionaron a ninguno del Barça