***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

mirafaros

RAYCO yo llevaba la cámara pero no me acordé!  :-\
Nando Canario y Neidas gracias por volver para saludar, encantada.
Tayra espero ver pronto vuestra furgo y tu de conductoraaaaa je je
Azoye imagino que el montaje ya estará casi terminado no? que la disfruteis mucho!
Serlancelot sobre la perrita... (Has consultado el tema aquí en el foro? en amigos peludos hay veterinarios y gente que sabe mucho de perros) igual...
Bueno, seguro que Chispas con los mimos que recibe de la familia se curará pronto.  .perro

Saludos a todos
Encantada de estar por vuestra tierra!

.-RAYCO-.

pues nada, no hay fotos  :-\

para la próxima seguro que habrá!!  ;)

.-RAYCO-.

Cita de: mirafaros en Noviembre 27, 2010, 15:12:48 pm
Encantada de estar por vuestra tierra!


A ver cómo les explicas que estamos a 30º, con sol y aún así llueve un poquillo a ratos jajaja .loco2



PD: El lunes sí que se esperan vientos muy fuertes y lluvia  :-\

mirafaros

Ja Ja dificil de explicar!
En Pamplona nieva, temperatura máxima de día 7º y de noche hiela!
Por eso me gasté 900 eurazos en poner la calefacción a la furgo, es imprescindible!

Ayo_25

buenas noches señores
nada decirle que ACABE MIS BRICOS falta pintar pero lo artesanal ya ta echo jeje

oye nadie dice nada de la kdd navideña??

serlancelot tengo k ablar contigo de negocios jeje ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

TAGOROR

Hola amigos , yo no me olvido de ustedes, se que soy parte de este foro,pero por razones de fuerza mayor no
puedo meterme casi en el foro,y mucho menos participar con ustedes.

Perdonenme mi ausencia.

Espero estar pronto en activo como antes. Saludos a todos.
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

prachi

Cita de: mirafaros en Noviembre 27, 2010, 16:11:09 pm
Ja Ja dificil de explicar!
En Pamplona nieva, temperatura máxima de día 7º y de noche hiela!
Por eso me gasté 900 eurazos en poner la calefacción a la furgo, es imprescindible!


mirafaros aquí la calefa pocas veces la podras utilizar saludos gente haber si coisidimos ,antes de navidades hacer una comidita furgonetera o una tortillada  .baba

Romero

Cita de: prachi en Noviembre 28, 2010, 19:26:33 pm
mirafaros aquí la calefa pocas veces la podras utilizar saludos gente haber si coisidimos ,antes de navidades hacer una comidita furgonetera o una tortillada  .baba


Prachi jeje la doka te habrá dejado en los huesos jajaja , ya acabastes con ella

.-RAYCO-.

Cita de: TAGOROR en Noviembre 28, 2010, 10:47:50 am
Hola amigos , yo no me olvido de ustedes, se que soy parte de este foro,pero por razones de fuerza mayor no
puedo meterme casi en el foro,y mucho menos participar con ustedes.

Perdonenme mi ausencia.

Espero estar pronto en activo como antes. Saludos a todos.


Se te echa de menos ;)

rafa_lz

rayco!!! ahora que me acorde??? llego tarde para los calendarios??? yo tengo uno del año 2009 que me lo regalo andrez, ahora me acorde del mp que me enviaste pero claro...paso unos dias ya!!

Ayo_25

Cita de: prachi en Noviembre 28, 2010, 19:26:33 pm
mirafaros aquí la calefa pocas veces la podras utilizar saludos gente haber si coisidimos ,antes de navidades hacer una comidita furgonetera o una tortillada  .baba


eso lo llevo dicienndo yo hace dias!! hacer una kdd navideñaa pero como siempre nadie me jase caso  .nono :'(
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: rafa_lz en Noviembre 28, 2010, 23:56:54 pm
rayco!!! ahora que me acorde??? llego tarde para los calendarios??? yo tengo uno del año 2009 que me lo regalo andrez, ahora me acorde del mp que me enviaste pero claro...paso unos dias ya!!


vaya que te lo regaló andrez, a ver si puede pasarse alguna vez por aquí de nuevo!

y sí, entra aquí, que aún estamos a tiempo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=207575.0

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 29, 2010, 00:00:49 am
eso lo llevo dicienndo yo hace dias!! hacer una kdd navideñaa pero como siempre nadie me jase caso  .nono :'(


me ha parecido oír un leve murmullo.... ;D

rafa_lz

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 29, 2010, 00:15:57 am
vaya que te lo regaló andrez, a ver si puede pasarse alguna vez por aquí de nuevo!

y sí, entra aquí, que aún estamos a tiempo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=207575.0

tengo que verlo, le tirare de las orejas  ;D ;D

Ayo_25

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 29, 2010, 00:16:31 am
me ha parecido oír un leve murmullo.... ;D

.lengua2 , lo que hay que leer.......

porcierto SERLANCELOT where are  you¿¿ a ond tas??
MIS BRICOS AQUI