***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

.-RAYCO-.

Cita de: Carrana en Noviembre 25, 2010, 18:41:40 pm
hola gente, bueno seguro que esta duda me la responde Romero, saben cuanto se paga se traemos un coche de la peninsula... nos descuenta el IVA y después no cobran el IGIC o como va el tema.


prachi también la trajo del mismo sitio, a ver si se pasa alguno de los 2 por aquí ;)

.-RAYCO-.

Y bueno gente, ¿alguna foto de la minikdd de ayer?

Venga, algo para los que no fuimos  .panico

Ayo_25

buenos dias,

aqui se ve que si falto yo no habla nadie.....

yo tambien quiero ver alguna fotiyo de la kdd del miercoles o no hay ninguna??

bueno y como se les presenta el find de semana¿¿
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Noviembre 26, 2010, 15:32:08 pm #9513 Ultima modificación: Noviembre 26, 2010, 17:27:09 pm por Romero
Cita de: Carrana en Noviembre 25, 2010, 18:41:40 pm
hola gente, bueno seguro que esta duda me la responde Romero, saben cuanto se paga se traemos un coche de la peninsula... nos descuenta el IVA y después no cobran el IGIC o como va el tema.



Carrana la cosa es así : En peninsula tú pagas el IVA y luego en Canarias tienes que pedir la diferencia entre el IVA y el IGIC yo lo que hice fué pagar la furgo Allí sin IVA ya que fué un contrato privado entre él y yo vamos que no hubo ningúna oficina ni nada por el estilo , y al entrar en canarias para pasarlo a mí nombre aquí te piden el DUA que es un papel previo pago que te da la aduana para pasarlo a tú nombre en tráfico ó en una agencia , aduana te cobra el 13% del valor del coche (el que hayas puesto en el contrato de compra-venta) y la agencia te cobra si lo haces en una agencia el traspaso el 13% de lo que haya cobrado la Aduana , pero esto hace 2 años con lo cual puede variar algo , se de gente que el traspaso lo hace allá y no paga aduana pero el inconveniente es que luego si lo vendes algún día lo tienes que pagar , porque haces una importación ( Sí Canarias a efectos de importación no está en la Comunidad Europea al no tener IVA sino IGIC

Ayo_25

y ai esta una vez mas la romero wikipedia .meparto este tio sabe de to.......
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

serlancelot como esta txispas?? como va esa patita
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 26, 2010, 09:23:47 am
yo tambien quiero ver alguna fotiyo de la kdd del miercoles o no hay ninguna??


¿Se sabe si alguien sacó fotos o no? (por lo menos para no estar preguntando todos los días jaja .loco2 )
Aunque sea con el móvil, da igual, pero alguna fotillo para el recuerdo harían supongo...

Si alguien sacó fotos y no las sabe subir al foro, que me lo diga!

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 26, 2010, 09:23:47 am
bueno y como se les presenta el find de semana¿¿


lluvioso, muy lluvioso y ventoso jaja :P

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 26, 2010, 16:55:37 pm
serlancelot como esta txispas?? como va esa patita


jejeje como se nota que ya tenemos por aqui a ayoze....esto se mueeeeveee   .panico jejeje

yo no saque fotos, solo estuve unos 15 minutos en la minikdd

bueno lo de txispa es el cuento de nunca acabar, hoy la operaron de nuevo porque el tornillo rompio un trozito de hueso y se le metio para dentro, anoche no durmio nadie en casa, la txispa se dedico a ir de cuarto en cuarto a llorarnos a cada uno al oido jejeje la pobre...
le an quitado la ferreteria y parece que esta todo bien pegado menos el huesito ese que rompio, en una semana la llevo de nuevo para ver si a pegado o le tienen que poner otro tornillo para ese huesito

Ayo_25

jeje vuelvo para despejarme la mente :)

joder que putadiya la pobre tan chikitita y to lo que le esta costando lo de la patita.

Rayco esta visto k si no vamos ni tu ni yo no ai fotos en las kdd..... vamos a tener k hacer una kdd en condiciones jeje habra que hacer una kdd navideña no??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

a ver si es poca cosa lo de la perrita serlancelot .bien

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 26, 2010, 18:05:34 pm
Rayco esta visto k si no vamos ni tu ni yo no ai fotos en las kdd..... vamos a tener k hacer una kdd en condiciones jeje habra que hacer una kdd navideña no??


yo todavía no pierdo la esperanza, que igual no se han conectado aún .loco2

joer, de 11 foreros, alguno habrá sacado alguna foto aunque sea con el movil digo yo!!

rafa_lz

eyyyyyyyyy ya estoy de vuelta por casa!!! por 2 vez nose si habra una tercera xdddd
siento no poder haber asistido a la kdd, (que nose como termino), me llego un mp sobre eso, pero...me quedaba un poco lejos y con los problemas que andube a tener...no andaba de humor para escusarme asi que, pido mis disculpas al señor rayco  .ereselmejor

que tal todo señores??????????

.-RAYCO-.

Cita de: rafa_lz en Noviembre 27, 2010, 00:54:31 am
eyyyyyyyyy ya estoy de vuelta por casa!!! por 2 vez nose si habra una tercera xdddd
siento no poder haber asistido a la kdd, (que nose como termino), me llego un mp sobre eso, pero...me quedaba un poco lejos y con los problemas que andube a tener...no andaba de humor para escusarme asi que, pido mis disculpas al señor rayco  .ereselmejor

que tal todo señores???????


Jaja nada hombre, yo pensaba que estabas por la isla! Ya nos veremos en otra ocasión! .bien

Tayra

Que yo sepa nadie hizo una foto, somos un desastre.