***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

serlancelot

saludos ayoze, me alegro de leerte de nuevo por aqui
un abrazo

.-RAYCO-.

me alegro de verte por aquí ayoze, como ves, el foro no es lo mismo sin ti ;)

.-RAYCO-.

Por cierto gente, creo que todos lo saben ya, pero por si acaso que los veo muy calladitos: EL MIÉRCOLES VIENE NANDO CANARIO

Creo que por cambiar podrías hacer la minikdd en el aparcamiento de la playa de Los Charcos en Costa Teguise.
Eso sí, tendremos que quedar tempranito, a las 5 creo yo que estaría bien, porque a las 6 y algo ya oscurece  :P

Probamos a ver que tal, si hace frío y tal y para las siguientes, ya vemos si es mejor volver a nuestro lugar de reunión invernal... aunque no entren las furgos altas jajaja

Entonces... si no les viene mal:

MINIKDD - VISITA NANDO CANARIO
MIÉRCOLES 24 DE NOVIEMBRE A LAS 17 HORAS
APARCAMIENTO PLAYA DE LOS CHARCOS EN COSTA TEGUISE

prachi

pon me falta que esta semana estoy de tarde  .lengua2 pero bueno, ya nos veremos 

saludos a todos .sombrero

.-RAYCO-.

Nada prachi, a veces se puede y a veces no ;)

lo que sí les pongo falta a unos cuantos es que todavía no se hayan apuntado a lo del almanaque del forooooo  http://www.furgovw.org/index.php?topic=207575.0 .panico

serlancelot

yo intentare ir, ahora los martes, miercoles y viernes ayudo en los entrenamientos de futbol a los niños del playa honda y a las 5.45 tengo que estar en el campo  .salta

.-RAYCO-.

pues habrá que ser muy puntuales entonces o incluso llegar un poco antes jeje .bien

.-RAYCO-.

Por cierto, aprovecharemos para hacer el pago de los almanaques y de las pegatas de Gran Canaria :)

neidas

nando muchas gracias por esas castañas jejeje, uuummmmmmm

gente nos vemos el miercoles entonces

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_


serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 23, 2010, 12:37:53 pm
Por cierto, aprovecharemos para hacer el pago de los almanaques y de las pegatas de Gran Canaria :)


ok, las pegatas a cuanto eran? tambien te tengo que dar lo de las castañas del bosquecillo

Ayo_25

buenas tardes, que tal va eso?

lo priemro migue muy guapa la furgo ese pequeña cosa da mucho cambio y parece otra asta nueva jeje muy guapa.

mañna no puedo quedar, nos vamos a reunir toda la familia, ( ahora que nos juntamos todos por lo que paso) para la proxima sera entonces, Rayco yo te tengo que dar 7€ en total no? si te corre prisa me avisas y te las doy en algun momento.

serlancelot te vas hacer aora mister?? jeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Yo si voy mañana, a no ser que al final no vaya nadie.............yo opto por reunirnos siempre ahí jaaajajaajajaja, es que playa honda me da una perezaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

.-RAYCO-.

bueno, yo no me podré pasar hasta que salga del curro, porque mañana también tengo turno de tarde  :P

Pero bueno, de momento van seguro neidas, xowis, serlancelot, Romero, Tayra, tiito... y Nando Canario! (y yo cuando salga del curro)

Es lo bueno de que ya somos un buen grupito, que faltan la mitad y aún quedamos unos cuantos jejeje

En cualquier caso, mañana hablo con Nando canario de nuevo y confirmamos todo!

Pondré por aquí como siempre lo que se haga, así que antes de salir de casa, lean el foro jajaja  ;)
PD: Probablemente, alguien deba pasar también a recoger a Nando Canario...

.-RAYCO-.

Cita de: serlancelot en Noviembre 23, 2010, 18:12:11 pm
ok, las pegatas a cuanto eran? tambien te tengo que dar lo de las castañas del bosquecillo


upps, creo que a 1 € ???