***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

neidas

y yooo yoooo estoy flipando con el movilito, bien de aplicaciones y chorradas, hasta hay especiales para mujeres jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


_Migue_

Cita de: neidas en Noviembre 19, 2010, 21:25:10 pm
y yooo yoooo estoy flipando con el movilito, bien de aplicaciones y chorradas, hasta hay especiales para mujeres jejeje

sldos


si, hoy vi unas de esas jeejjeje

.-RAYCO-.

Noviembre 19, 2010, 23:36:38 pm #9467 Ultima modificación: Noviembre 19, 2010, 23:51:48 pm por .-RAYCO-.
a pesar de las fotos, se ve muy guapa la furgo jeje .bien

¿un programilla? pues no sé :P
yo he probado varios y no me convence ninguno que mejore la cámara de fotos, hay varios con opciones tipo anti-vibración, controlar el tiempo del temporizador, etc. etc., pero nada de poder graduar la lente  :-\

Si te sirve de consuelo, he sacado fotos comparadas con el N95 y su lente Carl Zeiss (la mejor lente en un móvil) y están ahí, ahí, no creas que gana uno u otro, por lo que por mi parte, estoy más que satisfecho con el cambio!
Se supone que el mejor móvil fotográfico es el nuevo Nokia N8, pero no sé si sabes que se están apagando sólos y no encienden más :o

EDITO: Esta no la he probado, mira a ver: http://www.cnsteam.es/viewtopic.php?f=85&t=87470

.-RAYCO-.

Gente, me ha mandado un sms Ayoze diciéndome que finalmente su abuelo ha fallecido esta tarde.

No sé si lo entierran mañana o pasado, aunque espero enterarme mañana. Nosotros iremos por el velatorio y creo que deberíamos ir los que podamos, aunque sea pasar un ratillo, ya que en momentos tan duros como estos, se agradece la compañía un montón.

*imagen borrada por el servidor remoto

D.E.P.

_Migue_

vaya hombre que pena por Ayoze, un abrazo compañerillo, siento mucho tu pérdida

serlancelot

mi mas sentido pesame compañero, animo y mucha fuerza......

_Migue_

epa Rayco me he vuelto a encontrar con Alejandro y me ha dicho un dia quedar para ir a tomar algo  .borrachos

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Noviembre 20, 2010, 15:48:16 pm
epa Rayco me he vuelto a encontrar con Alejandro y me ha dicho un dia quedar para ir a tomar algo  .borrachos


pues sí tío, a ver si sacamos un huequillo .bien

pero ¿y dónde es que lo ves tanto? ???

.-RAYCO-.

bueno gente, nosotros vamos a pasar por el velatorio del abuelo de Ayoze, si alguien pensaba ir, pues que sepan que nosotros estaremos por allí

saludos

_Migue_

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 20, 2010, 19:32:39 pm
pues sí tío, a ver si sacamos un huequillo .bien

pero ¿y dónde es que lo ves tanto? ???


casualidad... el otro día en Roper y hoy en el vivero del Hiperdino

.-RAYCO-.

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 20, 2010, 19:33:35 pm
bueno gente, nosotros vamos a pasar por el velatorio del abuelo de Ayoze, si alguien pensaba ir, pues que sepan que nosotros estaremos por allí

saludos


nada gente, lo han enterrado hoy bastante rápido, hemos llegado tarde  :-\

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Noviembre 20, 2010, 20:49:34 pm
casualidad... el otro día en Roper y hoy en el vivero del Hiperdino


claro, si viven en Playa Honda los 2, lo raro es que no te lo hayas tropezado más veces jajaja

.-RAYCO-.

Nando, no te olvides de esto ;)

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 13, 2010, 11:43:59 am
Actualizo las pegatinas del club camper de Gran Canaria

- Rayco & neidas: 1 blanca
- Ayoze: 1 negra
- Migue: 1 blanca
- serlancelot: 1 blanca + 1 negra
- prachi: 2 negras
- TAGOROR: 2 negras

TOTAL: 3 pegatas blancas + 6 pegatas negras

Nando canario

Ademas de las castañas de Neydas, que lo prometido es deuda. ;D
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Ayo_25

buenas noches chic@s

gracias a todos de verdad y por haber ido ayer aunque ya no estubieramos, no cai en avisar a rayco pa decir cuando era el velatorio i eso pero esque llevaba desde el martes apenas sin dormir y nose donde estaba, anoche porfin dormi unas 12 o 13 horitas gracias a dios.

pase por aqui ahora para saludarlos y darle las gracias a Rayco por todo y a todos ustedes claro de verdad no tengo palabras, ver a tanta buena gente sin apenas conocernos  .ereselmejor .palmas de verdad que MUCHAS GRACIAS

bueno ya nos iremos viendo por aqui
MIS BRICOS AQUI