***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 26 Visitantes están viendo este tema.

prachi

eso es a darle duro las furgos  8) ,buen curro chicos y por la f1 todo alreves en fin esperaremos al 2011

saludos

.-RAYCO-.

Tayra, ya que te pegas todo ese curro, lo menos que puedes hacer es cogerla y darte una vueltita con ella ;D

Yo, si no la fuera a coger, no la limpiaba jajaja  .lengua2

Tayra

jajaajjaa si fueras a dormir en ella sí que la limpiarías jajaajjajaa

neidas

nooo te puedo asegurar k el la coge se va de acampada y ni se acuerda de limpiarla jejeje es muy despistado mi niño jejeje y claro como yo soy la k me pongo mala con la alergia pues lo tento en cuenta y siempre me toca ami limpiarla por dentro jjeje

PD: muy buen curro de limpieza

ayozeeee, muy chulo los muebles me gusta mucho la idea del mueblito bajo lamesa, muy buen trabajo

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Ayo_25

buenas noches!!!
menudo fin de semana me e pegado  :-\ ya ta casi toda terminada, solo me queda por hacer las puertas del mueble cocina que lo termine esta tarde jeje :D

tenemos que ir preparando esa kkd en costa teguise ya ehh jejeje pero avisenme con tiempo pa limpiar bien la furgo jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 14, 2010, 14:37:46 pm
bueno aqui les pongo en primisia mi salon-comedor-cagadero .meparto, solo les pongo esta fotito porque si termino oi todo tendre que hacer una presentacion oficial



que tal??


ayoze, la mesa la puedes plegar con ese mueble?

Ayo_25

 .nono no tio pero eso no es problema preferi hacerle la repisa esa porque asi se apolla la cama ai y queda mas reforozada :P
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 14, 2010, 23:23:07 pm
.nono no tio pero eso no es problema preferi hacerle la repisa esa porque asi se apolla la cama ai y queda mas reforozada :P


ok, la mesa la puedes guardar por ay como hago yo

Ayo_25

Claro tio mira que le di vueltas de como poder hacer pero nada, mira ahora voy a poner un par de fotos cuando termine te paso el link para que lo veas y vean todos ;) one moment please
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Ayoze que chulos te están quedando los muebles lo único es DONDE ESTÁ LA MESA que tenías al principio  ;D si si esa desmontable

Tayra valla curro se pegaron todo limpiando y pintando , pero los cristales siguen igual  ;D  ;D

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Noviembre 15, 2010, 00:08:16 am
Ayoze que chulos te están quedando los muebles lo único es DONDE ESTÁ LA MESA que tenías al principio  ;D si si esa desmontable


menos mal que hay uno que está en todo jajaja  .sombrero

Ayo_25

Cita de: Romero en Noviembre 15, 2010, 00:08:16 am
Ayoze que chulos te están quedando los muebles lo único es DONDE ESTÁ LA MESA que tenías al principio  ;D si si esa desmontable



la mesa paso a mejor vida .meparto jajaja
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Cita de: Romero en Noviembre 15, 2010, 00:08:16 am
Tayra valla curro se pegaron todo limpiando y pintando , pero los cristales siguen igual


No dio tiempo a todo   :-\ y solo los limpié 1 vez pero como luego le tuve que dar con la vaporeta a todos los bordes pues se enguarrinó todo.....además mira como llueve ahora :D, les tengo que dar tb con la cacharra esa para quitarle pizcos de pintura. De todos modos no se quedan bien bien porque están bastante arañados.

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI