***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Tayra

Ya me he dado cuenta que me estoy comiendo el plastico y el color, pero es que tiene tanta mierda...que me da igual. Además lo pintaremos de negro, así que tampoco se notará mucho ( y me diréis que si lo voy a pintar de negro pa que tanto rollo con limpiar........pero es más por higiene que por estética)

.-RAYCO-.

ayoze y tayra, ánimos chicos, que cuando se van viendo avances, ya uno se olvida de lo que ha pasado jaja .bien

.-RAYCO-.

Noviembre 14, 2010, 00:31:50 am #9377 Ultima modificación: Noviembre 14, 2010, 01:01:51 am por .-RAYCO-.
Cita de: serlancelot en Noviembre 13, 2010, 22:35:05 pm
rayco creo que masa rodaba haciendo tiempos y por la trazada, hamilton rodaba lento y fuera de trazada no se si por separarse del de delante para hacer una vuelta rapida, pero en ese caso es hamilton el que tiene que mirar hacia atras antes de acelerar


no, si a mi me importa un pito quien tuviera la culpa jajaja
lo que no quiero es que sancionen a Hamiltongo, porque igual resulta que sale perjudicado Alonso, pero tiene toda la pinta de que va a incordiar más a los Red Bull jejeje ;)

por ejemplo, si gana Hamilton la carrera, a Alonso le basta con ser 5º, hagan lo que hagan Vettel y Webber!!

Tayra

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 14, 2010, 00:29:05 am
ayoze y tayra, ánimos chicos, que cuando se van viendo avances, ya uno se olvida de lo que ha pasado jaja .bien


Mi cuello y mi espalda no olvidan jajaaajajjaa

serlancelot

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 14, 2010, 00:31:50 am
no, si a mi me importa un pito quien tuviera la culpa jajaja
lo que no quiero es que sancionen a Hamiltongo, porque igual resulta que sale perjudicado Alonso, pero tiene toda la pinta de que va a incordiar más a los Red Bull jejeje ;)

por ejemplo, si gana Hamilton la carrera, a Alonso le basta con ser 5º, hagan lo que hagan Vettel y Webber!!


no seran sancionados, alonso salio en defensa de los dos jejeje, pero hamilton dice que ira a por todas, que no tiene nada que perder y si mucho que ganar, que los que tienen que tener cuidado son ellos

.-RAYCO-.

sí, sí, ya vi que no será sancionado, mejor para Alonso espero jejejeje

¿Y qué haces conectado? Vete ya a repartir el hielo corriendo para llegar a tiempo jajajaja  :D

serlancelot

jejeje, ahora ire a arrieta a llevar el hielo y buscar olitas, la f1 la vere en la furgo casi seguro

.-RAYCO-.

Yo ya estoy sentado en el sofá esperando el previo juas juas




Hoy no voy al Bosquecillo jajajaja  .loco2

serlancelot

jejeje, nooo al bosquecillo noooo!! jejeje

Ayo_25

hola buenos dias gente!!!!!
no siento nada de las cejas para bajo, que dolorrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya tengo la cama terminada, el salon comedor tambien, y el baño chico tute me e pegado y hoy segure para terminar la cocina .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

bueno aqui les pongo en primisia mi salon-comedor-cagadero .meparto, solo les pongo esta fotito porque si termino oi todo tendre que hacer una presentacion oficial :D



que tal??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

eeeeeeeeee que wapo tio, muy currado, mas fotitosss  .baba

.-RAYCO-.

Noviembre 14, 2010, 16:15:40 pm #9387 Ultima modificación: Noviembre 14, 2010, 16:24:35 pm por .-RAYCO-.
sí, más fotitos, que hay que levantarnos la moral .loco2

Tayra

Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh perdimos!!!!!!!!

Ayoze muy guapo el mueble, donde meto yo algo así? jajaajaaja

Nosotros seguimos trabajando, os dejo unas fotos, ya podré luego más cuando esté todo montado. Obsérvese como va saliendo la mierda del techo, pero ahí avanzo muy despacio pq cuesta mucho quitar tanta mierda, pero bueno en un par de años creo que estará limpio......

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Comemos y seguimos!!!!!!!!!!!!! veis como no exageraba con la mierda????? Y no os he puesto la parte NEGRA desl techo jajjjajajjjajaaj

serlancelot

pero que exagerada eres muchacha....tampoco es para tanto...un poquito de mugre nada mas