***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Romero

Cita de: Tayra en Noviembre 12, 2010, 15:18:25 pm
Sr. Romero, va a pasar usted hoy por aquí al final???????? dime hora!!! que me veo toda la tarde saliendo a la calle a ver si estás o no estás...


Tayra pasaré sobre las 17:00 horas 

Tayra

Guay a esa hora ya  ha terminado la telenovela jeejee

Ayo_25

buenas tardes !!
Romero y eso hombro como sigue¿¿
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: Tayra en Noviembre 12, 2010, 11:50:14 am
A ver Rayco como te lo digo sin parecer antipática     ¡¡¡¡¡Que NO!!!!! Lo primero, es posible que la furgoneta ni arranque, a mi novio a veces le cuesta un rato arrancarla (imagínate yo), segundo, esa furgoneta no frena como mi coche que es a lo que estoy acostumbrada, con lo cual puedo quedarme en mitad de la calle en un stop, además no funciona el cuenta revoluciones, bueno eso es lo de menos, y un día la cogí para dar la vuelta a la manzana y hasta me pitaron  :-[ cosa que nunca me había pasado ni cuando llevaba la L. A lo mejor si voy con mi novio me atrevo a volver a cogerla, pero yo sola no, que no me fio ni de la furgoneta ni de mi misma, encima que lo hago por el bien de todos.



( De parte de mi novio: excusica )


que no estaras sola, quedamos todos en tu calle, aparcamos las furgos, nos subimos todos a tu furgo y tu la llevas hasta la esplanada.
para arrancarla, la empujamos entre todos, ayoze se encarga de pisar el freno, yo de parar el trafico en cada cruce y las chicas te van limpiando los cristales por el camino  .panico

Ayo_25

jajaja serlancelot como eso lo lea mi novia u/o neidas te la vas a llevar ( te van a decir machista) jajaaj, porcierto como sigue txispas?? y por la furgo nada omar trabaja con las gruas esas descomunales no?? pues nada k la coja y la deje en la explanada d costa  .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

señores se esta vendiendo una vw ( tamaño tanque militar) ya camperizada, esta situada justo al lado de la caferteria hubara pegado al llano ( por los juzgados)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Menudo cachondeíto tenéis conmigo...............anda que no os lo pasáis bien ni na.  .panico

.-RAYCO-.

Cita de: Tayra en Noviembre 12, 2010, 19:39:19 pm
Menudo cachondeíto tenéis conmigo...............anda que no os lo pasáis bien ni na.  .panico


Tayra, pero es que tenemos que conseguir que cojas esa furgo SÍ o SÍ jajaja

si hasta te hacemos una minikdd a 300 metros de tu casa!!!!

Venga, ánimos jeje .bien

Tayra

jajajajajajajaja no os queda naaaa

prachi

chacho como te despiste un par de día no coges el ritmo ni de coña  .meparto apuntame dos pegatas esas del G.C si no llego tarde  .panico 

_Migue_

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 12, 2010, 18:29:26 pm
señores se esta vendiendo una vw ( tamaño tanque militar) ya camperizada, esta situada justo al lado de la caferteria hubara pegado al llano ( por los juzgados)


es una Lt de la viejas, mola que te cagas!!! ya le tenia el ojo echado y encima ahora la venden , a ver si llamo a ver cuanto piden, seguro que un disparate, para variar

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 12, 2010, 16:54:59 pm
buenas tardes !!
Romero y eso hombro como sigue¿¿


Ya está bien del todo  .bien

.-RAYCO-.

Cita de: _Migue_ en Noviembre 12, 2010, 23:56:47 pm
es una Lt de la viejas, mola que te cagas!!! ya le tenia el ojo echado y encima ahora la venden , a ver si llamo a ver cuanto piden, seguro que un disparate, para variar


¿por casualidad no será la LT que vimos en la minikdd de presentación de ayoze? ??? http://www.furgovw.org/index.php?topic=145653.msg1886702#msg1886702

.-RAYCO-.

Cita de: prachi en Noviembre 12, 2010, 22:33:11 pm
chacho como te despiste un par de día no coges el ritmo ni de coña  .meparto apuntame dos pegatas esas del G.C si no llego tarde  .panico 


estás equivocado prachi, aquí la G.C. mejor no la queremos, que los verdes nos multan seguro jajaja

fuera bromas, te añado a la lista, pero confírma que las quieres negras!!!! y espero que Nando Canario la tenga controlada, porque ya está tardando en venir jajaja

Actualizo las pegatinas del club camper de Gran Canaria

- Rayco & neidas: 1 blanca
- Ayoze: 1 negra
- Migue: 1 blanca
- serlancelot: 1 blanca + 1 negra
- prachi: 2 negras

TOTAL: 3 pegatas blancas + 4 pegatas negras


y bueno, te falta apuntarte a los calendarios!! http://www.furgovw.org/index.php?topic=207575.0 que por cierto, habrán visto todos que tenemos un nuevo forero conejero :D

Tayra

Hola Benji!!! Bienvenido!!! Yo sí lo vi pero no sabía que era nuevo, pensé que es que no escribía muy amenudo.