***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ayo_25

 .ereselmejor Gracias señor! , intentare no comprar mucho jejeje hire con la super chaqueta  jeje para que lo vea bien  ;D

otra kkd?? cuando?? hoy si no me equivoco llegaba rafa_lz

nada rayco iremos nostros a dar una vuelta alrededor de su furgo pa la presentacion .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 12, 2010, 11:10:04 am
no te preocupes que ya tenemos a un negrito en el foro jajaja
aunque bueno, como lo tiene tan abandonado, igual tú puedes hacer de suplente jijiji

y así me gusta, la mesa es la mesa y no se toca .nono ;D

.lengua2 .lengua2
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

 :'( Veo dificil poder hacer alguna compra hoy porque este esta haciendo un trabajo en argana y no suele estar por la tarde..... .llorando
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Hacemos una minikdd en mi calle?????? jjaajajjajjajaja

.-RAYCO-.

Cita de: Tayra en Noviembre 12, 2010, 11:35:11 am
Hacemos una minikdd en mi calle?????? jjaajajjajjajaja


no, si al final vamos a tener que llevarla empujando 300 metros calle abajo hasta la explanada!!!  :o

Mujer, que es un pizco y esa explanada está muy guapa, no hay mucho tráfico de coches, con la playa pegada y un paseo para disfrutar nosotros y sin peligro para los más peques  :D

Tayra

A ver Rayco como te lo digo sin parecer antipática     ¡¡¡¡¡Que NO!!!!! Lo primero, es posible que la furgoneta ni arranque, a mi novio a veces le cuesta un rato arrancarla (imagínate yo), segundo, esa furgoneta no frena como mi coche que es a lo que estoy acostumbrada, con lo cual puedo quedarme en mitad de la calle en un stop, además no funciona el cuenta revoluciones, bueno eso es lo de menos, y un día la cogí para dar la vuelta a la manzana y hasta me pitaron  :-[ cosa que nunca me había pasado ni cuando llevaba la L. A lo mejor si voy con mi novio me atrevo a volver a cogerla, pero yo sola no, que no me fio ni de la furgoneta ni de mi misma, encima que lo hago por el bien de todos.



( De parte de mi novio: excusica )

Ayo_25

 .bici jaja suele pasar cuand uno se acostumbra a un coche, a mi me pasaba lo mismo con el de mi novia cuando yo tenia el astra, el astra pa frenar tenia k pisar casi todo el freno y el corna nuevo de mi novia con solo rosarlo ya frena. ( pero a mi no me han pitado) .meparto nada Tayra nos ponemos de acuerdo y tu vas con la furgo  y nostros por delante y por detras asi nadie te pita  ( no se van a meter conmigo solo  .lengua2 ) .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Detrás vale, pero delante yo que tú no me pondría jajajajajajajaaa

.-RAYCO-.

Noviembre 12, 2010, 12:14:24 pm #9338 Ultima modificación: Noviembre 12, 2010, 12:16:12 pm por .-RAYCO-.
Cita de: cukiyo25 en Noviembre 12, 2010, 01:02:51 am
a los ricos calendarios oiga  ;D

http://www.furgovw.org/index.php?topic=207142.0


Bueno, creo que esta vez y por primera vez, ahora que somos un grupito más numeroso, podemos llegar al pedido de 100 € y que nos los envíen directamente a nosotros gratuitamente!!! El primer año los pedimos con los foreros de Tenerife y el año pasado con los de Gran Canaria, pero haciendo cálculos, creo que llegaremos entre los foreros conejeros y los majoreros al pedido mínimo, ahorrándonos los gastos de envío hasta Lanzarote y sin tener que esperar a que le cuadre venir a nuestro rey mago Nando Canario!
Y vamos, que si llegamos, pues mejor, y si no, pues los pedimos con ellos y ya nos llegarán de una forma o de otra!!

Los calendarios son como el año pasado, un pack de 2 calendarios, uno de pared y otro de sobremesa y vale 6 € el pack.
Habría que pedir entonces un mínimo de 17 calendarios para poder pedir nosotros sólos.
Foreros habituales de Lanzarote que solemos ir a las minikdds somos unos 12-13, así que basta con que alguno de nosotros se pida más de 1 pack (el que pueda claro, que recordemos que esto es para el bien el foro, del que tanto hemos sacado y que tantos amigos nos ha permitido hacer :D), más los foreros majoreros o incluso se le de el toque a foreros menos habituales por aquí (narajito, elhalcon, andrez, juandichato etc. etc.) que seguro que llegamos a ese mínimo!!

Así que vayan pasando por aquí y apuntándose que furgovw se merece esto y más :) http://www.furgovw.org/index.php?topic=207575.0

Tayra

Ok voy a apuntarme y preguntaré a algún amigo si quiere.

Ayo_25

si es que este rayco solo me saca perras .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.


Ayo_25

esto va a ser mi ruina jajaja todo sea por el foro  .europa
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Sr. Romero, va a pasar usted hoy por aquí al final???????? dime hora!!! que me veo toda la tarde saliendo a la calle a ver si estás o no estás...

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI