***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Romero


Tayra

Está liado plegando la mesa esa de plástico....... ;D

neidas

jejeje mira como se aburren jejeje

tagoror, pa cuando un desayuno en ikea, tayra tb se apunta k dice k va a traer la furgo y meterla en el parking de ikea jejeje, venga desayuno matutino (claro sino no seria desayuno) femenino furgonetero, vale se admiten chicos

Ayoze, donde estan las fotos de esos avances, vanga no se te permite tardar mas

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Noviembre 11, 2010, 21:05:44 pm
Es que Ayoze no se deja ver ajajaja
Cita de: Tayra en Noviembre 11, 2010, 21:07:17 pm
Está liado plegando la mesa esa de plástico....... ;D


¿pero esa idea tan magnifíca que se le había ocurrido y que no nos quiere contar... era cortarle las patas a la mesa de plástico? ???

pero si eso ya se lo había dicho yo antes, todavía va a decir que ha sido idea suya y todo juas juas  .meparto  .meparto

.-RAYCO-.

Cita de: Tayra en Noviembre 11, 2010, 11:50:41 am
Pues neidas cuando quieras puedes venir por casa y te la enseño con todo gusto, pq lo que es cogerla ya te digo que no la voy a coger (salvo emergencia extrema jajaja) Ahora no curro así que tengo todo el tiempo del mundo, como si queréis venir todos jajajaja


Pues yo propongo que la próxima minikdd si se hace temprano, la hagamos en Costa Teguise, por ejemplo en la explanada esa de aparcamientos en la Playa de Los Charcos, junto al hotel Meliá Salinas :D

Ahí Tayra, no te puedes negar a conducir tu furgo 300 metros eh!!!!!!!

cukiyo25


mirafaros

Hola!
Neidas, dices gracias por las atenciones con el nene? je je gracias a él, que me dió la manita y me llevó a jugar con los caracoles y las piedras! todo un placer. Espero que si nos volvemos a ver, me eche una sonrisa de las suyas...teneis un nene encantador :D

Saludos

neidas

http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Tayra

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 11, 2010, 22:55:03 pm
Pues yo propongo que la próxima minikdd si se hace temprano, la hagamos en Costa Teguise, por ejemplo en la explanada esa de aparcamientos en la Playa de Los Charcos, junto al hotel Meliá Salinas :D

Ahí Tayra, no te puedes negar a conducir tu furgo 300 metros eh!!!!!!!


Rayco!!!!!! me quieres meter en un apuro............que no que no y que no!!!! aunque el sitio me parece muy bien!!! pero yo no cojo la cacharra esa jajajajjajaaja no le tengo cogido el punto al freno  ;D

Ayo_25

Cita de: Tayra en Noviembre 11, 2010, 20:04:02 pm
jo jo jo..........a ver si viene ayoze para que os metáis con él y no conmigo  :-[

me odian por ser negro?? en vez de quererme por ser diferente  .lengua2 ..... y no te preocupes Rayco que antes de cortarle las patas a "tu" mesa me las corto yo  .lengua2

no e puesto fotos porque no e podido hacer nada, mañana si dios quiere que es sabado me pegare desde las 9 hasta que el cuerpo aguante pa dejarlo todo terminado.

y el domingo si dios quiere ya pondre todas las fotos que nada mas que son 190 .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

alguien tiene el telefono del de san bartolo??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 12, 2010, 09:49:04 am
me odian por ser negro?? en vez de quererme por ser diferente  .lengua2 ..... y no te preocupes Rayco que antes de cortarle las patas a "tu" mesa me las corto yo  .lengua2

no e puesto fotos porque no e podido hacer nada, mañana si dios quiere que es sabado me pegare desde las 9 hasta que el cuerpo aguante pa dejarlo todo terminado.

y el domingo si dios quiere ya pondre todas las fotos que nada mas que son 190 .meparto


jijijijiji  .sombrero

.-RAYCO-.

Cita de: Romero en Junio 24, 2009, 01:52:52 am
la tienda de San Bartolomé se llama MUNDOCAMPING, el chico se llama Adrián Perera tlf.-fax:928 520 515 . Móvil:659 322 674 . e-mail: mundo-camping@hotmail.com


no compres mucho jajaja y dile que vas del foro que el tío es muy buena gente ;)

.-RAYCO-.

Cita de: Tayra en Noviembre 12, 2010, 09:31:41 am
Rayco!!!!!! me quieres meter en un apuro............que no que no y que no!!!! aunque el sitio me parece muy bien!!! pero yo no cojo la cacharra esa jajajajjajaaja no le tengo cogido el punto al freno  ;D


vamos, si no la coges tú, la voy a buscar yo mismo o cualquiera de nosotros, si es darle la vuelta a la calle nada más!!!!

¿Cómo vamos a hacer una presentación de tu furgoneta... sin furgoneta? ??? .loco2

.-RAYCO-.

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 12, 2010, 09:49:04 am
me odian por ser negro?? en vez de quererme por ser diferente  .lengua2 ..... y no te preocupes Rayco que antes de cortarle las patas a "tu" mesa me las corto yo  .lengua2


no te preocupes que ya tenemos a un negrito en el foro jajaja
aunque bueno, como lo tiene tan abandonado, igual tú puedes hacer de suplente jijiji

y así me gusta, la mesa es la mesa y no se toca .nono ;D