***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Tayra


Ayo_25

Tayra muy wapa la furgo  .palmas me encanta el color jeje  ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Gracias Ayoze.......ahora tengo que pensar donde le pongo la pegata del foto jijijii

Ayo_25

en la tapa del gasoil por ejemplo, yo se la tengo puesta ahi y en el cristal de atras
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Ahh pues ahí no quedaría mal, la tapa la tiene a un lado......


A ver si este finde podemos poner el suelo y pintarla por dentro. Nos han recomendado pintarla todo de negro por dentro ( el suelo que hemos comprado es color gris muy clarito ) aspirar y meter vaporeta............y ya nos quedaría tintar los cristales ( eso ya para regalo de reyes) no se si aún así le haré unas cortinas........y si puedo algún día hacer algo con esos asientos que están hechos polvo...........

Alguien tiene alguna grapadora de esas industriales?? Pq creo que el ancho del suelo no nos dará para todo el interior y tendremos que poner dos planchas unidas...............bueno si alguien tiene se la alquilo si eso jejeje.


neidas

Buenas gente, muy buen ratito que pasamos el domingo, el peque se lo paso de miedo
mirafaros gracias por tener tantas atenciones con el nene

ayoze, a ver esa idea de la mesa, para cuando mas fotos de ese super mueble, la verdad te está quedando muy bien, vaya curro te estas pegando tu solo

A Ver como es eso de que otra mujer a la que no le dejan conducir la furgo, a ver si voy tener que hacer una revuelta femenina eeehhhhhh, en mi casa la furgo por desgracia ahora es del presi, y me imagino k en alguna casa dentro de poco será de la presidenta jejejeje, es que no hay nada mejor k una furgo para los niños jejeje, sino preguntenle a los compis de cole de marcos k cuando voy a buscarlo y estamos poniendolo en la sillita siempre se me cuela alguno en la furgo jejejje, y eso si, preguntando para que es cada cosa, la curiosidad infantil es super bonita, jejejejeje, y los padres todos apurados intentando sacar al niño de la furgo jejejejje de pelicula jejeje


pa cuando una kdd de la lluvia, jejejeje, ver correr esos barrancos, y mojarnos un poquito jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


neidas

tayra grapadora para el suelo, la gente suele usar cinta de pegar de doble cara para dejarlo ajustado, de todas formas creo k rayco tiene alguna grapadora, luego si eso el ya te dirá algo

cuando kddmos pa ver esa furgo, mira k voy a tener k ir para costa una mañana a ver si la veo por alli jejeje

sldos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=144610.0 AUN KEDA MUCHO MUNDO POR DESCUBRIR


Tayra

Pues neidas cuando quieras puedes venir por casa y te la enseño con todo gusto, pq lo que es cogerla ya te digo que no la voy a coger (salvo emergencia extrema jajaja) Ahora no curro así que tengo todo el tiempo del mundo, como si queréis venir todos jajajaja

Ayo_25

asi da gusto apenas hace una semana de ese pedazo de domingo castañero y ya hay mas ganas de otra kkd, jejej ademas si mal  no recuerdo este viernes ya vuelve Rafa_lz.

gracias neidas mi trabajito me a costado jeje haber si este sabado ya le doy el mate final jeje.

porcierto alguien sabe si el de san bartolo estara esta tarde ?? pa darme un saltito a las 6 ??
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

TAGOROR

Cita de: Tayra en Noviembre 10, 2010, 22:38:07 pm
Ya tenemos la furgo en casa, os dejo unas fotitos ( no mirar la mierda de los cristales) ;D


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Que guapa, .baba , vaya cambio qu pegó, a pero que pena de cristales, super sucios  .meparto
(NO PUEDES TENERLO TODO, ¿DONDE LO GUARDARIAS? )

Tayra

Que no los mires!!!!!!!!! .lengua2

No veas si ha cogido mierda en el taller por dentro también!!!! de este finde no pasa que le meta una buena limpieza.............

Romero

Cita de: Tayra en Noviembre 11, 2010, 18:30:22 pm
Que no los mires!!!!!!!!! .lengua2

No veas si ha cogido mierda en el taller por dentro también!!!! de este finde no pasa que le meta una buena limpieza.............



Tayra támbien tengo limpiacristales ajajaja

Tayra

jo jo jo..........a ver si viene ayoze para que os metáis con él y no conmigo  :-[

Romero

Cita de: Tayra en Noviembre 11, 2010, 20:04:02 pm
jo jo jo..........a ver si viene ayoze para que os metáis con él y no conmigo  :-[


Es broma jejeje

Tayra