***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

_Migue_


Ayo_25

 .palmas muy buenas las fotos si señor  .palmas
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

señor@s mi mente es muy retorcida  .loco2 y se me ocurrio una cosa para la mesita interior  .baba que si me sale bien... .baba.... ya les ire contando, tengo varias fotos pero prefiero ponerlas cuando este el tajo terminado :D
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 10, 2010, 11:37:32 am
señor@s mi mente es muy retorcida  .loco2 y se me ocurrio una cosa para la mesita interior  .baba que si me sale bien... .baba.... ya les ire contando, tengo varias fotos pero prefiero ponerlas cuando este el tajo terminado :D


cuenta, cuenta

Ayo_25

Cita de: serlancelot en Noviembre 10, 2010, 15:13:36 pm
cuenta, cuenta

.nono jeje dejame primero esta tarde que haga la prueba y segun me salga te cuento o no  ;D por  si las moscas jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

ayoze, no me irás a tocar mi mesa eh!!!!!!! ;D

Ayo_25

 .meparto No rayco tu mesa de exterior es solo de exterior yo hablo de la interior haber si me keda bien  :-\
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

jajaj pobre ayoze, todos contra él.......... jajajaa ya quisiera yo poder poner esa mesa dentro de la furgo!!!!!

Tayra


serlancelot


Romero

Muy guapa a quedado pero Tayra presentacion yaaaaaaaaaaaaaa

.-RAYCO-.

Ha quedado muy guapa!!

Ahora ya sabes, a traerla tú conduciendo en la próxima minikdd jeje ;)

.-RAYCO-.

ENANO, que tal por ahí con las tormentas y las olas gigantes, que me ha comentado neidas que han afectado mucho por todo ese litoral ??? :P

Tayra

Cita de: .-RAYCO-. en Noviembre 10, 2010, 23:46:57 pm
Ha quedado muy guapa!!

Ahora ya sabes, a traerla tú conduciendo en la próxima minikdd jeje ;)


jajajja eso no lo verán tus ojos jajaja

Romero

Cita de: Tayra en Noviembre 11, 2010, 00:14:07 am
jajajja eso no lo verán tus ojos jajaja



Otra mujer que no le dejan conducir la furgo  .palmas por el bien de todas las furgos ajajaja


Es broma  ;)