***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 22 Visitantes están viendo este tema.

Tayra

Si eso de subir la cuesta esa lo hizo, después de que le dijeran que no se la pasaban, que se diera una vuelta y volviera............pero como luego te hacen estar allí parado esperando pues cuando se ponen a acelerar la furgo no veas lo que sale por ahí...........

Romero

Cita de: Tayra en Noviembre 09, 2010, 19:46:39 pm
Si eso de subir la cuesta esa lo hizo, después de que le dijeran que no se la pasaban, que se diera una vuelta y volviera............pero como luego te hacen estar allí parado esperando pues cuando se ponen a acelerar la furgo no veas lo que sale por ahí...........


En la cola esperando la cosa es parar el motor para que no se acumule hollin y cuando te toca arrancarla

Tayra

Si si lo apaga...........aún con todo eso daba de gases 8 y pico...... .loco2

Romero

Noviembre 09, 2010, 20:17:24 pm #9273 Ultima modificación: Noviembre 09, 2010, 20:47:24 pm por Romero
Tayra Aderco 5000 y adios a humos y demás

Tayra

Ahora vi el privi jajja gracias!!!

rafa_lz

ey señoressssss que pasoooooo joe esta uno mas perdido que willy fox!!!!!!!!! y aun sigo en tenerife!!!!!!!! .loco2 .loco2
pero bueno por temas de "negocios" me he demorado, aunque creo y "espero" el viernes andar ya por lanzarote!!!
si necesitan cualquier cosa de por aqui!!! ya saben :D
saludos chichas!

rubioT5

Muy buenas fotos y lo mejor de todo comerce esas castañas entre amigos,me imagino ke me habran guardado algunas para cuando vaya  .meparto .meparto

.-RAYCO-.

Actualizo las pegatinas del club camper de Gran Canaria

- Rayco & neidas: 1 blanca
- Ayoze: 1 negra
- Migue: 1 blanca
- serlancelot: 1 blanca + 1 negra

TOTAL: 3 pegatas blancas + 2 pegatas negras

.-RAYCO-.

Tayra, vaya cambio la furgo!! Ya queda menos para que nos la presentes .baba

.-RAYCO-.

rafa_lz, en el solar enfrente de la iglesia de Valterra vi abandonada la semana pasada una Vanette, se ve que hace poco que la abandonaron porque aún tenía ruedas y todo jaja

se veía bastante cuidada, aunque igual el finde ha hecho estragos en ella :P

Ayo_25

Señores la cama ya sta finalizada!!! de 1.90 x 1.65, ahora solo me queda el mueble, el hueco del poti y la mesa interior porque como ya sabes Rayco tengo la de exterior .meparto
RAYCO esas fotos???
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

ese Ayoze, currando de lo lindo .palmas

.-RAYCO-.

Cita de: Guarapo en Noviembre 09, 2010, 18:08:49 pm
.palmas Si señor, que bien se ve que lo pasaron, sobre todo con esas castañas xl .meparto
Saludos



Cita de: rubioT5 en Noviembre 09, 2010, 21:37:26 pm
Muy buenas fotos y lo mejor de todo comerce esas castañas entre amigos,me imagino ke me habran guardado algunas para cuando vaya  .meparto


cuando ustedes quieran venir, aquí les organizamos algo con castañas o lo que sea jejeje .bien

.-RAYCO-.

Bueno, vamos con la otra parte de las fotos de la minikdd "campestre" más conocida como la minikdd de la castaña jajaja ;D



Nos reunimos 8 furgos en el punto más alto de Lanzarote, lo cual no está nada mal jeje :D
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Aunque la minikdd no comenzó como esparábamos... Habíamos quedado en pasar el domingo comiendo castañas y viendo la Fórmula 1!! Y resulta que no había cobertura de TDT allá arriba :P Y eso que lo intentamos con todo tipo de antenas y artefactos y por todos lados, sólo nos faltó lanzarnos por el risco jaja
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

Aún así, serlancelot no perdía la esperanza y no soltó el mando en ningún momento, esperando quizás un milagro que no llegó
*imagen borrada por el servidor remoto


El papeo: que pasamos de la tortillada de la última vez que nos reunimos o la ensalillada, porque todo el mundo hizo todo tipo de combinaciones de ensalada jaja
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Como no, las castañas esas gigantes bien calentitas, que con el fresquito que hacía allá arriba, se agradecieron un montón!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto


Por supuesto hubo tiempo para charlar y ver bricos
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

también como no para jugar
*imagen borrada por el servidor remoto

no podía faltar una nueva exhibición del coche radio control de tiito
*imagen borrada por el servidor remoto
http://www.youtube.com/v/ucV9-_-8Acc.swf

y por supuesto para caminar un poco y ver las excelentes vistas que nos ofrece el Risco de Famara, con puesta de sol incluida!!
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto



Y es todo señor@s, llegó el anochecer y ya nos volvimos todos a casa, contentos después de pasar un domingo en muy buena compañía

serlancelot

si señorrrr, buenas fotos y buena cronica  .ereselmejor