***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 19 Visitantes están viendo este tema.

Guarapo

Cita de: Romero en Noviembre 09, 2010, 17:17:11 pm
Buen rato señor@s , ayoze guapas las  .fotografo

.palmas Si señor, que bien se ve que lo pasaron, sobre todo con esas castañas xl .meparto
Saludos

Romero

Tayra guapa la furgo cómo la estais dejando para la presentacion en sociedad jeje

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 09, 2010, 18:07:44 pm
tayra muy guapa la furgo ehh me encanta el color jeje ;)


Ayoze gracias  ;)

serlancelot

ayoze txispa sigue mejorando poco a poco
eyyy señor guarapo, encantado de leerte por aqui, un saludo
tayra, la furgo esta quedando de muerte, wapa wapa

Tayra

Gracias a todos, la verdad que sí está bonita por fuera ahora, y en vivo y en directo más bonita que en la foto jijijiji me quedé   .baba cuando la ví, porque además no me esperaba que ellos hubieran ido y todo a hacerle los vinilos!!!! un detalle que les tendremos que pagar de alguna manera.

Por fin podré ponerle la pegatina del foro  .panico

Dentro de un par de findes esperamos poder ir a famara a celebrar el cumple de mi chico que fue ayer y queremos hacer asadero con los amigos y mi hermana y cuñado que vienen, así que ya os avisaré por si alguien se quiere pasar a comer un choricillo o tomarse una  cerve.....

Ayo_25

Cita de: Romero en Noviembre 09, 2010, 18:13:42 pm
Ayoze gracias  ;)


te equivocaste de cita pero de nada hombre jeje ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: Tayra en Noviembre 09, 2010, 18:03:01 pm
Hola a todos, hoy hemos ido a ver la furgo ya está practicamente terminada, os dejo una foto que hicimos con el móvil, para nosotros ha quedado genial y estamos muy contentos!!!!!!!!! .palmas Al parecer los inyectores no están muy bien y nos han dicho que ese será el motivo del humo tan negro, y dicen que sigue soltando aceite, así que según el del taller que estaba todo bien, amos que yo creo que ni la miró. Así que se la vamos a dejar a otro hombre que le va a quitar los inyectores y los va a llevar a calibrar y le va a mirar lo de la pérdida de aceite. Yo no se ni lo que son los inyectores, sabéis si eso puede ser muy caro??

Bueno ahí va la fotito, ya os pondré más cuando la tenga (eso sí por dentro ahora da mas pena que antes, nos queda quitarle todo lo que podamos y pintarlo nosotros)





Tayra los inyectores son los que inyectan en el caso de tú furgo al no ser inyeccion directa estos inyectores (que son cuatro) al tener cuatro cilindros bueno a lo que vamos estos inyectores inyectan (pulverizan) el combustible en una precámara cada inyector en su precamara y de esta precámara a los cilidros. Son caros si no estan muy cascados timbrandolos con eso tendría si no recontruidos o de desguaces por que nuevos son caros

Romero

Cita de: ayoze_gabriel en Noviembre 09, 2010, 18:20:41 pm
te equivocaste de cita pero de nada hombre jeje ;)


Upsssssss si jajajaja

Ayo_25

tayra ahi tienes la respuesta la wikipedia romero .meparto jejeje por dios que palabrerio tu deberias ser politico jejeje
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

Cita de: serlancelot en Noviembre 09, 2010, 18:15:32 pm
ayoze txispa sigue mejorando poco a poco



me alegro tio haber si se mejora para verla correr en condiciones por el bosquesillo ;)
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Tayra

Gracias Romero, me refería si es caro lo que nos dijo el hombre de llevarlos a calibrar........en principio no nos dijo nada de cambiarlos, pero bueno él aún no ha visto la furgo, se lo han dicho los chicos que la han pintado.

Ayo_25

Bueno señores y señora me voy despidiendo ya que ahora a las 6 voy a meterle mano al bicho haber si avanzo jeje .loco2
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Romero

Cita de: Tayra en Noviembre 09, 2010, 18:32:47 pm
Gracias Romero, me refería si es caro lo que nos dijo el hombre de llevarlos a calibrar........en principio no nos dijo nada de cambiarlos, pero bueno él aún no ha visto la furgo, se lo han dicho los chicos que la han pintado.


Ah vale entonces solo el  timbrado no en muy caro no se lo que cobraran por ello pero no es mucho alrrededor de 30 ó 40 euros , lo que pasa es que solo lo hace Domingo Corujo en valterra y al ser el único pues el precio no se como será

Tayra

Gracias Romero, pues habrá que hacerlo de todos modos, a ver si deja de echar humo negro porque la ITV pasó gracias a un alumno, pero la próxima lo mismo no la pasa..........

Ayoze que se te de bien!!!

Romero

Ok  tendrás que hacerlo , y cuando vallas a pasar la itv una buena pisada en cambios cortos subiendo Sambartolo y le hechas un aditivo y listo