***FURGONETEROS DE LANZAROTE***

Iniciado por serlancelot, Julio 30, 2008, 20:21:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 31 Visitantes están viendo este tema.

Ayo_25

Buenos señor@s aqui les pego nada mas y nada menos que diez fotitoss jeje

las mujeres al poder jeje


vista panoramica de las furgos

aqui almorzando

en busca de la F1

aqui empieza la era castañera jeje




omar preparando el WRC

Los aficionados viendo la exibicion de omar el presi no le quita el ojo

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

serlancelot

jejeje que buenas esas fotooooos!!  .palmas

.-RAYCO-.

menos mal que ya hay más fotógrafos jajaja .bien

Ayo_25

jeje gracias gracias uno que entiende .meparto , no le hagan caso a la fecha que la camara hace lo que quiere y cuando quiere
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

ENANO

HOLA !!!!!!!!!

ja ja ja k crecidito estaba marcos en el 2006 je je je je je


pero esas castañas no son de la isla no??

o tambien teneis ??

;)



Pon tu grano de arena.

Ayo_25

la culpa de todo lo tiene mi camara jeje, las castañas? si son autotonas del mismo bosquesillo .meparto .meparto
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

.-RAYCO-.

Cita de: ENANO en Noviembre 09, 2010, 09:40:16 am
HOLA !!!!!!!!!

ja ja ja k crecidito estaba marcos en el 2006 je je je je je


pero esas castañas no son de la isla no??

o tambien teneis ??

;)




hola ENANO

que va, que va, has visto el tamaño de los árboles de la isla? o quizás ni siquiera viste árboles jajaja ;D
en las otras islas si que hay, pero aquí que va .nono son castañas "importadas" de Galicia y la verdad es que eran enormes, por lo menos el doble de las castañas normales  :o

.-RAYCO-.

Noviembre 09, 2010, 12:28:40 pm #9247 Ultima modificación: Noviembre 09, 2010, 12:31:20 pm por .-RAYCO-.
Gente, creo que ya lo había dicho, pero lo repito por si acaso, que Nando canario está al llegar!

¿Quién quiere pegatinas del Club de Gran Canaria? Supongo que como todos, hay en blanco y en negra y me parece que costaban 1 €

Vayan apuntándose!

- RAYCO & neidas: 1 blanca

Ayo_25

MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

_Migue_


serlancelot

yo quiero una blanca y una negra

Romero

Buen rato señor@s , ayoze guapas las  .fotografo

Tayra

Hola a todos, hoy hemos ido a ver la furgo ya está practicamente terminada, os dejo una foto que hicimos con el móvil, para nosotros ha quedado genial y estamos muy contentos!!!!!!!!! .palmas Al parecer los inyectores no están muy bien y nos han dicho que ese será el motivo del humo tan negro, y dicen que sigue soltando aceite, así que según el del taller que estaba todo bien, amos que yo creo que ni la miró. Así que se la vamos a dejar a otro hombre que le va a quitar los inyectores y los va a llevar a calibrar y le va a mirar lo de la pérdida de aceite. Yo no se ni lo que son los inyectores, sabéis si eso puede ser muy caro??

Bueno ahí va la fotito, ya os pondré más cuando la tenga (eso sí por dentro ahora da mas pena que antes, nos queda quitarle todo lo que podamos y pintarlo nosotros)



Ayo_25

 :P gracias me acorde que tenia la camara en el coche porque le e estado sacando fotos al proceso de mis muebles, estatarde le metere mano otraves yo creo que pal finde este todo listo. porcierto romero felicidades que no sabia nada ;)

el de la competencia!!!! que temprano tu por aquii!!

serlancelot como evoluciona txispas
MIS BRICOS AQUI             
                                                                                     

Ayo_25

tayra muy guapa la furgo ehh me encanta el color jeje ;)
MIS BRICOS AQUI